Publicado 07/09/2022 10:18

Santalucía nombra a Carlos Fernández Ibáñez como nuevo subdirector general adjunto

Archivo - Carlos Fernández Ibáñez, nuevo subdirector general adjunto de Santalucía
Archivo - Carlos Fernández Ibáñez, nuevo subdirector general adjunto de Santalucía - CORINA ARRANZ | SANTALUCÍA - Archivo

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Santalucía ha nombrado a Carlos Fernández Ibáñez como nuevo subdirector general adjunto, según ha informado este miércoles a través de un comunicado.

Desde esta nueva posición, Fernández Ibáñez colaborará de forma estrecha con el consjero director general de la entidad, Andrés Romero, a quien proporcionará apoyo, asistencia y asesoramiento técnico y estratégico necesario para reforzar la gestión del grupo.

Fernández Ibáñez cuenta con experiencia en el sector asegurador. La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en la consultora Accenture, donde asumió diferentes roles de responsabilidad nacionales e internacionales, mientras que en los últimos años ha trabajado en el proceso de transformación de Santalucía.

El mercado principal de Santalucía es España, si bien el grupo está llevando a cabo una estrategia de internacionalización lo que le ha llevado a estar ya presente en Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina.

A cierre de 2021, Santalucía contaba con unos ingresos consolidados de 2.891 millones de euros y unos activos totales de 13.179 millones de euros.

Contador

Más información