La sucursal española de Lombard Odier incorpora a un equipo de profesionales proveniente de Credit Suisse

Archivo - Logo de Lombard Odier.
Archivo - Logo de Lombard Odier. - LOMBARD ODIER - Archivo
Publicado: miércoles, 19 julio 2023 17:45

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La sucursal española de la banca privada Lombard Odier ha anunciado este miércoles la incorporación de un equipo de seis profesionales, con Christian Thams al frente, provenientes de la quebrada Credit Suisse, que fue absorbida por UBS.

La gestora ha detallado a través de una nota de prensa las incorporaciones de Christian Thams, como directivo, además de Ignacio Diez, Patricia Fitzgerald y María Mesonero-Romanos como banqueros, y Maria Velasco e Irene Gamboa como asistentes de banca privada.

Thams, que reportará directamente a Iván Basa, responsable de la entidad en España, cuenta con más de dos décadas de experiencia en el sector de la banca privada y, en su última etapa, lideraba un equipo centrado en clientes de muy alto patrimonio en la entidad suiza.

El propio Basa, que se unió a Lombard Odier en 2018 también procedente desde el banco suizo, ha declarado que "estos fichajes son otro paso más que damos para reforzar nuestro compromiso con España, y una manera de consolidar nuestro liderazgo".

Ignacio Diez se desempeñó durante una década como responsable de renta fija de Credit Suisse y con anterioridad fue gestor en Novo Banco.

Patricia Fitzegerald, que llevaba siendo banquera privada para Credit Suisse en Madrid desde junio de 2019, cuenta con casi 15 años de experiencia en firmas como Société Générale, Nomura o Citi.

María Mesonero-Romanos, que se unió a Credit Suisse en junio de 2022 procedente de Tressis, trabajó con anterioridad en Atl Capital, en el departamento de mercado e inversiones de Indosuez y fue analista financiera en Merlin.

Asimismo, Lombard Odier ya comunicó esta pasada primavera la incorporación de Honorato Morales Martín-Cobos como banquero sénior para la oficina que la firma tiene en Madrid, después de que éste estuviese casi veinte años en Credit Suisse.

Leer más acerca de: