Álvarez (UGT) reconoce que "no es una buena noticia" que no se hayan aprobado los Presupuestos de 2024

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, durante rueda de prensa, en la sede UGT, a 14 de marzo de 2024, en Madrid (España).
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, durante rueda de prensa, en la sede UGT, a 14 de marzo de 2024, en Madrid (España). - A. Pérez Meca - Europa Press
Europa Press Economía Finanzas
Publicado: jueves, 14 marzo 2024 15:17

MADRID 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha reconocido que la no aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para 2024 no es una "buena noticia para ningún país" y supondrá que España deberá funcionar con un presupuesto que "no refleja la situación actual de la economía".

Durante la presentación de un informe sobre la 'Regulación de la jornada en Europa y España', ha recordado también que, tras el veto al techo de gasto del Senado, el presupuesto que podía presentar el Gobierno ya tenía "algunas limitaciones importantes".

Asimismo, el líder sindical ha reconocido que la convocatoria de elecciones anticipadas en Cataluña ponía "difícil" sacar adelante unos Presupuestos, ya que, al menos dos grupos parlamentarios --Esquerra Republicana y Junts-- con "peso" en el Congreso de los Diputados iban a tener que concurrir en dichas elecciones.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado