Economía/Paro.- Rosa Díez pide al Gobierno que deje el marketing y se centre en hacer política para frenar el paro

Actualizado: martes, 2 marzo 2010 12:55


MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La diputada de Unión Progreso y Democracia, Rosa Díez, pidió hoy al Gobierno que deje el marketing de lado y se centre en "hacer política" para frenar el paro, ya que el desempleo creció en 82.132 personas en el mes de febrero, lo que sitúa la tasa total de parados en 4.130.625 personas.

En un comunicado, la diputada mostró su preocupación porque España lidere la tasa de paro en Europa, e insistió en que detrás de cada cifra hay una persona que atraviesa una difícil situación económica y de futuro.

En este sentido, recordó que mientras el Gobierno se empeña en "dar lecciones macroeconómicas" se olvida que está "condenando" a miles de personas a la exclusión social. "Debemos dejar de maquillar la realidad, que es dramática, porque detrás de cada parado hay una expectativa de vida frustrada", indicó.