La firma de abogados Garrigues inaugura un bufete en Casablanca (Marruecos)

Actualizado: miércoles, 22 noviembre 2006 14:58

BARCELONA, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

El bufete de abogados Garrigues inauguró ayer su oficina en Casablanca (Marruecos), desde la que ofrece asesoramiento a empresas españolas con intereses en la zona, especialmente en el sector industrial y el inmobiliario, informó el bufete. La oficina la integran seis personas dirigidas por José Ignacio García.

El presidente de la firma, Antonio Garrigues, explicó que la presencia del bufete en Marruecos "es una apuesta a largo plazo" por ser la capital industrial y económica de Marruecos, e indicó su interés por estar en otras ciudades del norte del país, como Tánger.

La inauguración de la oficina se celebró ayer en el Rick's Café de Casablanca y reunió a más de cien personas, entre representantes de las principales instituciones del país y profesionales del sector jurídico y empresarial.

El presidente de la Asociación para el Progreso de la Dirección-APD de Marruecos, Saad Kettani, destacó en su intervención "la existencia de prejuicios en el pasado fruto del desconocimiento, que hoy ya por fin se están superando".