Actualizado 14/10/2011 16:32 CET

Economía.- El Gobierno nombra a Jorge Serrano nuevo director del gabinete de la vicepresidencia de Asuntos Económicos

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros ha acordado este viernes nombrar a Jorge Serrano como nuevo director del gabinete de la vicepresidenta del Gobierno de Asuntos Económicos y ministra de Economía y Hacienda, Elena, en sustitución de Luis Díez Martín.

Hasta ahora y desde abril de 2009, Serrano era director adjunto de este gabinete. Nacido el 18 de mayo de 1962 en Madrid, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense y Funcionario de la Comunidad de Madrid.

En la Comunidad de Madrid ha sido subdirector general de Planificación de los Sistemas de Información de la Consejería de Hacienda y subdirector general de Servicios, Organización y Métodos de la Consejería de Política Territorial.

También ha ocupado los cargos de director de los Servicios Económicos-Financieros del Ayuntamiento de Móstoles, director de los Servicios de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Alcorcón y asesor parlamentario en el Gabinete de la Ministra de Sanidad y Consumo.

En julio de 2007, Serrano fue nombrado director del gabinete del Ministerio de Administraciones Públicas, entonces dirigido por Salgado, y en abril de 2009 pasó junto a ella al gabinete de la vicepresidencia del Gobierno de Asuntos Económicos.