RSC.- Adigsa reserva 214 puestos de trabajo en 2006 para personas en riesgo de exclusión social

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: jueves, 9 marzo 2006 11:57

BARCELONA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa pública Adigsa, dependiente de la Generalitat, prevé reservar 214 puestos de trabajo para personas con riesgo de exclusión social, que participarán en sus obras de mantenimiento y rehabilitación de viviendas, según informó hoy la empresa.

En 2005 Adigsa dedicó 180 plazas a este programa, denominado 'Ponte a punto'. Los trabajadores que cubren estos puestos proceden de programas de reinserción social de las Administraciones o de entidades sin ánimo de lucro dedicadas a evitar la exclusión.

Los beneficiarios van desde jóvenes sin recursos a personas sometidas a medidas penales. La selección la realizan las empresas adjudicatarias de las obras y el seguimiento va a cargo de las entidades que trabajen por la inserción social del trabajador escogido.

Contenido patrocinado