ACR construirá para Dazia Capital y Aermont Capital el edificio industrializado híbrido más grande de España

Promoción que construirá ACR
Promoción que construirá ACR - ACR
Publicado: jueves, 8 febrero 2024 11:20

MADRID, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La 'joint venture' de Dazia Capital y Aermont Capital, especializada en el sector de vivienda flexible, ha adjudicado a la constructora ACR la ejecución de su proyecto en Valdebebas (Madrid), que será el edificio industrializado híbrido más grande construido hasta ahora en España.

Diseñado por el estudio de arquitectura Ortiz y León, y con la participación de Ingeniería Valladares, este proyecto cuenta con 18.000 metros cuadrados de superficie sobre rasante y alberga 500 unidades, entre estudios y apartamentos de un dormitorio.

Los apartamentos estarán dirigidos a jóvenes profesionales, clientes corporativos y estudiantes de postgrado, entre otros, ofreciendo servicios como gimnasio, coworking, zonas verdes, azotea y piscina.

ACR se encargará de la ejecución del proyecto durante 17 meses, que se hará de forma industrializada con el sistema de CREE Buildings, del que la constructora ACR es licenciataria en España, con otra obra en marcha en Tres Cantos, también en Madrid. El proyecto se realizará en 17 meses.

Contador

Leer más acerca de: