Aedas Homes comercializa en el SIMA 2024 promociones con más de 2.500 viviendas en Madrid y la costa

El stand de Aedas Homes en el SIMA 2024
El stand de Aedas Homes en el SIMA 2024 - AEDAS HOMES
Publicado: jueves, 16 mayo 2024 10:00

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

Aedas Homes comercializará en el Salón Internacional Inmobiliario de Madrid (SIMA) 2024, que se celebra del miércoles 22 al sábado 25 de mayo en IFEMA Madrid, medio centenar de promociones con más de 2.500 viviendas de todo tipo y precios a partir de 231.000 euros ubicadas en la Comunidad de Madrid y el litoral.

"Quienes estén buscando una vivienda de obra nueva de calidad, sostenible e innovadora situada en Madrid o junto al mar tienen una cita con Aedas Homes en el SIMA, donde la compañía expondrá una amplia gama de tipologías y precios, desde inmuebles por 231.000 euros en Denia o 235.000 euros en los nuevos barrios del sureste de Madrid a exclusivas unifamiliares por más de un millón en el noroeste de Madrid (Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte), la Costa del Sol, Canarias, Mallorca y Alicante", señala el director Comercial y de Marketing de la promotora, Pablo Rodríguez-Losada.

Aedas Homes lleva en total al salón medio centenar de promociones con más de 2.500 pisos y unifamiliares localizados, prácticamente, en todo el mapa de la región madrileña y en los principales municipios de costa.

En Madrid dispone de oferta en la capital (en los barrios de Valdebebas, El Cañaveral y Los Berrocales), el noroeste (Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte), área norte (Cobeña) y Corredor del Henares (Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz).

Y en el litoral ofrece promociones en Costa del Sol (Estepona, Marbella, Rincón de la Victoria y Málaga), Canarias (Las Palmas de Gran Canaria, Guía de Isora y El Médano), Levante (Benicasim, Godella, Alicante, Denia, Jávea y Villajoyosa), Baleares (Palma de Mallorca, Calvià y Llucmajor), Cantabria (Laredo) y Galicia (Sanxenxo y Oleiros).

"Hemos seleccionado para el SIMA un producto muy atractivo y variado, de 1 a 5 dormitorios, para dar respuesta a las necesidades de toda la demanda, desde parejas jóvenes a grandes familias pasando por 'singles' o inversores. Hablamos de inmuebles en todos los formatos: apartamentos, viviendas en altura, bajos con jardín, áticos, dúplex y unifamiliares adosados, pareados e independientes", especifica Rodríguez-Losada, quien asegura que estos proyectos cuentan espacios al aire libre como terrazas o jardines y zonas comunes.

MADRID: NUEVOS BARRIOS DEL SURESTE Y VALDEBEBAS

Entre la oferta en Madrid sobresalen las promociones en la capital situadas en los nuevos barrios del sureste. En Los Berrocales, por ejemplo, desarrolla Sinán, un proyecto que representa una de las primeras viviendas en obras en el nuevo barrio.

Además, en Valdebebas comercializa Faraday, una oferta de 10 pareados con parcela propia "dentro de la gran ciudad en una excepcional ubicación del norte".

COSTA: ASEQUIBILIDAD Y EXCLUSIVIDAD

En la costa, Aedas Homes pone a disposición del visitante al SIMA un escaparate para todos los perfiles de demanda y en muy diferentes ubicaciones con el mar próximo.

De este modo, el visitante al salón podrá acceder a una segunda residencia asequible en Denia o Benicasim o propiedades independientes en Llucmajor, Palma de Mallorca, Estepona, Alicante o Las Palmas de Gran Canaria.

OFERTA PARA ENTRAR A VIVIR

La promotora también lleva al salón una oferta lista para entrar a vivir en promociones ya entregadas y en las que quedan disponibles las últimas unidades a la venta.

Por ejemplo, en Gumiel (viviendas unifamiliares de 3 y 4 dormitorios en Alcalá de Henares); Gaetana (adosados de 4 dormitorios con jardín privado en Torrejón de Ardoz); Nerva (inmuebles de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza en Denia); o Marina Real III (apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con zonas comunes también en Denia).

NUEVOS PROYECTOS

Además, la compañía presentará en el SIMA 2024 algunos de sus nuevos proyectos como Ilex (Godella), Carena Waves (Tenerife), Orizonne (Villajoyosa), Fontexaz (Oleiros) --su primera promoción en la provincia de A Coruña-- o Silgar Playa, su segundo residencial en Sanxenxo.

Aedas Homes atenderá a todos los interesados en las viviendas de la compañía en el 'stand' B2-02, un espacio de más de 100 metros cuadrados en el que responsables de la promotora y asesores comerciales ofrecerán todos los detalles de las promociones a los visitantes.

Aedas Homes también estará presente en el ciclo de conferencias del SIMA, SIMAPro, un encuentro que reúne a los principales líderes del sector y otros actores públicos y privados a nivel nacional e internacional que abordarán los grandes temas inmobiliarios del momento.

AEDAS Homes cuenta con siete ponentes: Alberto Delgado, director general de Negocio; Pablo Rodríguez-Losada, director Comercial y de Marketing; Tamara Marañón, directora de Mercado de Capitales; Javier Sánchez, director de Tecnología y Comunicación; Jorge Valero, director de Aplicaciones y Data; y Jesús Blanco, CISO y gerente de Sistemas.

Contador

Leer más acerca de: