Publicado 28/05/2020 14:01CET

Aguas Danone impulsa su servicio de venta 'online' y entrega a domicilio con su llegada a Madrid

MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de venta 'online' y entrega a domicilio de Aguas Danone (www.fontvellaencasa.es), hasta ahora disponible en Barcelona y alrededores, impulsa su expansión nacional con su desembarco en Madrid, según ha informado en un comunicado.

Desde su lanzamiento en 2017, la plataforma de 'ecommerce' de la compañía apuesta por un plan progresivo de expansión y crecimiento, tomando así cada vez más protagonismo entre las líneas comerciales del negocio de aguas de la firma.

La implantación del servicio en Madrid se traduce en la entrada a un "mercado clave" a nivel nacional para la compañía, y supone la ampliación más significativa hasta el momento en este sentido.

Además, el servicio también refuerza su presencia en Cataluña ampliando su zona de cobertura y llegando, desde el pasado 22 de mayo, a las poblaciones de Badalona, Cornellà de Llobregat, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Adrià del Besòs, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Santa Coloma de Gramenet.

La directora de marketing de Aguas Danone en España, Jerusa Moura, ha indicado que 'Font Vella en Casa' es una "línea comercial estratégica clave" para Aguas Danone. "El consumidor actual busca practicidad y nuevas maneras de comprar y consumir los productos básicos, y nosotros queremos dársela", ha señalado.

"Ofrecemos un servicio seguro para que todos nuestros clientes puedan tener nuestros productos sin moverse de casa, y lo hacemos mediante un trabajo de cooperación con nuestra cadena de valor, con nuestros distribuidores", ha indicado.

En la plataforma se pueden encontrar todos los formatos de agua mineral natural de Danone, Font Vella y Lanjarón, así como otras marcas de la compañía como Evian y el agua mineral con gas Fonter.

La gama de productos se completa con bebidas refrescantes a base de agua mineral natural de Font Vella y productos de edición limitada. Además, como novedad ha integrado recientemente en su oferta también las bebidas vegetales del negocio de Danone, Alpro.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas