Air Berlin abre reservas para Canarias, Madeira y Azores este invierno

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 9 junio 2009 18:53

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La segunda mayor compañía aérea de Alemania, Air Berlin, ya ofrece a sus pasajeros la posibilidad de reservar vuelos con salida y destino a Canarias, Madeira y Azores para la temporada de invierno de 2009/10.

Para Canarias, los pasajeros de Air Berlin pueden elegir entre un total de seis aeropuertos canarios: Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Tenerife Norte y Tenerife Sur, con más de 100 vuelos semanales a Alemania y Zúrich (Suiza). Los vuelos desde las Islas Azores se realizarán una vez por semana, cada lunes, con destino al aeropuerto alemán de Nuremberg, y desde Madeira, incluso, existen vuelos a tres ciudades de Centroeuropa: Düsseldorf, Nuremberg y Zúrich, según informa la compañía en un comunicado.

Con la inauguración del calendario de vuelos de la temporada de invierno 2009, Air Berlin, también ampliará su red de trayectos en España con tres nuevos vuelos semanales directos desde el aeropuerto de Jerez a Alemania.

Las tres nuevas rutas desde Jerez tendrán los siguientes destinos: a Düsseldorf, con salida los viernes a las 11.25 y llegada a las a 14.20; a Francfort, con salida los lunes a las 16.35 y llegada a las 19.40 horas y a Stuttgart, con salida los lunes a las 09.40 y llegada a las 12.25 horas.

Los vuelos directos desde Jerez a Alemania y los vuelos a Canarias, Madeira y Azores para el invierno de 2009/10 ya se pueden reservar por Internet ('airberlin.com'), las 24 horas en la Central de Reservas (Tel. 902 320 737) y en las agencias de viajes.

Air Berlin es la segunda compañía aérea más grande de Alemania. El año pasado la empresa transportó un total de 28,6 millones de pasajeros a nivel mundial y su plantilla ascendía a más de 8.000 empleados.

Solamente en el 2008, Air Berlin obtuvo más de 10 premios por su servicio y calidad. Con una edad media de 4,6 años, Air Berlin dispone de una de las flotas más jóvenes de Europa. Sus modernos jets contribuyen gracias a su bajo consumo en combustible a una continua reducción de las emisiones contaminantes en el tráfico aéreo.

Contenido patrocinado