Publicado 07/07/2021 09:00CET

Almagro Capital cierra una ampliación de capital de 50 millones con una sobresuscripción del 91%

Archivo - Vivienda de Almagro Capital
Archivo - Vivienda de Almagro Capital - ALMAGRO CAPITAL - Archivo

MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Almagro Capital, compañía especializada en la inversión bajo el modelo "Vivienda Inversa", ha cerrado su quinta ampliación de capital por importe de 50 millones de euros, con una sobresuscripción del 91%, según ha informado este miércoles la sociedad, que ha destacado que en total ha recibido más de 1.100 peticiones de inversores por un valor superior a los 95 millones de euros.

Tras el éxito de la operación, la firma, que cotiza en el BME Growth, ha hecho efectivo a partir de hoy su cambio de modalidad de cotización desde el mercado de "fixing" al "continuo".

La entidad cumple así con dos de los objetivos estratégicos marcados en su plan de negocio: alcanzar los 1.000 accionistas y cambiar su modalidad de cotización a continuo dentro del BME Growth.

Cumplidas ambas metas, Almagro Capital espera incrementar la liquidez de la acción y seguir impulsando el crecimiento de la firma a lo largo de los próximos meses.

"Estamos muy orgullosos de poder anunciar el cambio de modalidad de cotización a continuo y de dar por cerrada la ampliación de capital con unas cifras tan positivas", ha destacado el presidente de la sociedad, Juan Jordano.

Contador
Europa Press Comunicados Empresas