MADRID, 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Asociación para la Defensa de la Marca (Andema) ha reivindicado en la celebración de su 30 aniversario el valor de la colaboración con empresas e instituciones y el del asociacionismo para unir fuerzas y hacer frente a los retos y a las amenazas a las que se enfrentan las empresas, según ha informado en un comunicado.
"En Andema estamos convencidos de que nuestro trabajo tiene sentido si somos útiles a nuestros asociados, si creamos valor añadido para ellos con todo lo que hacemos. Tenemos vocación de servicio. En estas tres décadas se ha realizado un trabajo siempre serio, responsable y riguroso en defensa de las marcas", ha indicado la presidenta de la asociación y vicepresidenta corporativa de Tous, Rosa Tous.
Rosa Tous ha destacado dos elementos clave en el trabajo de la asociación como son las alianzas y la colaboración con empresas e instituciones para ser más eficaces, al tiempo que ha reivindicado el papel de las asociaciones para lograr objetivos comunes. "Trabajando juntos sumamos nuestras fuerzas y podemos hacer frente a los retos y a las amenazas de forma más eficiente y efectiva que por separado", ha subrayado.
Durante la celebración, Andema ha entregado un reconocimiento a Adam
Foods, Cámara de Comercio de España, Chanel, Freixenet, Idilia Foods, Loewe, Louis Vuitton, Bodegas Miguel Torres, Puig, Sporloisirs (empresa titular de las marcas de Lacoste en España) y Telefónica, por formar parte de la asociación desde hace más de 25 años.