Publicado 01/12/2021 10:55CET

Ballenoil acelera su plan de expansión con la apertura de 25 gasolineras en Madrid en los próximos meses

Archivo - Estación de servicio de Ballenoil
Archivo - Estación de servicio de Ballenoil - BALLENOIL - Archivo

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ballenoil abrirá 25 nuevas estaciones de servicio en la Comunidad de Madrid en los próximos meses, con una inversión de más de 12 millones de euros, lo que le permitirá acelerar su plan de expansión, informó el operador independiente de carburantes.

De esta manera, la región pasa a tomar un papel relevante en los planes de crecimiento trazados por el grupo a nivel nacional, que tiene como objetivo superar las 200 instalaciones a finales de 2022.

En concreto, estas nuevas estaciones estarán situadas en Alcalá de Henares, Arganda, Colmenar Viejo (2), Coslada, Getafe, Leganés (2), Madrid Capital, el barrio de Las Rejas, Mejorada del Campo, Moralzarzal, Paracuellos de Jarama, Pinto, El Escorial, Talamanca del Jarama, Tres Cantos, Galapagar y Valdemorillo.

"La situación estratégica de Madrid, con precios altos y con una gran densidad de población, hace que sea una comunidad clave para el plan de crecimiento de nuestra compañía. Gracias a las nuevas aperturas, Ballenoil se convertirá en la operadora independiente de carburante con más presencia en Madrid", explican desde la compañía.

Ballenoil estima que estas nuevas aperturas crearán entre uno y tres puestos de trabajo directos, ya que las estaciones cuentan con personal en horario comercial para dar soporte, información y ayuda a los clientes que se acerquen a repostar.

Estas instalaciones contarán con surtidores de combustible donde se podrá elegir entre sus productos aditivados: 'Diésel Excellent', 'Sin Plomo Excellent 95' y 'Diésel Excellent PLUS'. De igual modo, la mayor parte de las gasolineras contará con centros de autolavado de la Ballena Azul, filial del grupo.

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas