Publicado 13/09/2022 10:55

Ballenoil invertirá 13 millones de euros en la apertura de 26 gasolineras en la Comunidad de Madrid

Una estación de Ballenoil
Una estación de Ballenoil - BALLENOIL

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Ballenoil invertirá 13 millones de euros en la apertura de 26 nuevas gasolineras en la Comunidad de Madrid "en los próximos meses", según ha informado este martes la compañía.

Seis de las nuevas estaciones estarán en la capital y las otras veinte se repartirán entre distintos núcleos de la comunidad autónoma, en la que la empresa cuenta actualmente con 56 estaciones. Así, Ballenoil tendrá 82 gasolineras en la región, lo cual supone una inversión total de 41 millones de euros.

Estas aperturas están enmarcadas en el plan de expansión de la empresa en Madrid y tiene como objetivo reforzar la presencia de la marca en las regiones donde ya opera para "fortalecer la competencia" y "ayudar a bajar los precios".

"Madrid es la región donde mayor número de gasolineras tenemos y estas nuevas aperturas vienen a consolidar el papel que hemos estado desarrollando años atrás. La experiencia del cliente es tan positiva que nos mantienen como la gasolinera de referencia, y la confianza de los conductores para nosotros es un pilar imprescindible", aseguran desde la compañía.

En el primer trimestre del año Ballenoil ha aumentado un 71% el número de repostajes respecto al mismo periodo del año anterior, según las cifras de la empresa.

Contador

Más información

Europa Press Comunicados Empresas