B&B Hotels introducirá lockers en sus hoteles

Archivo - B&B Hotels
Archivo - B&B Hotels - B&B - Archivo
Publicado: martes, 7 noviembre 2023 12:50

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo hotelero B&B Hotels ha anunciado la firma de un acuerdo con la compañía logística InPost por el que incorporará lockers en seis de sus establecimientos. La previsión es extender esta propuesta al resto de establecimientos en un futuro muy próximo.

En concreto, la cadena hotelera ya lo ha hecho en seis de sus hoteles: B&B Hotel Barcelona Mataró, B&B Hotel Barcelona Mollet, B&B Hotel Barcelona Rubi, B&B Hotel Barcelona Viladecans, B&B Hotel Madrid Arganda, B&B Hotel Madrid Fuenlabrada y B&B Hotel Madrid Las Rozas.

InPost ofrece servicios de mensajería a través de su red de más de 55.000 puntos de entrega en casi una decena de países de Europa. El proyecto lleva un año en España (anteriormente Mondial Relay), y cuenta con una red híbrida de más de 6.000 Puntos Pack y Lockers.

A través de sus servicios de 'entrega a no domicilio', InPost ofrece una solución ecológica para el comercio electrónico, ya que se reducen las emisiones de CO2 hasta en 2/3 en comparación con las entregas convencionales en zonas urbanas, y hasta un 90% en las zonas rurales, además de disminuir significativamente el tráfico y la contaminación acústica.

"Esta alianza con InPost es un paso más de nuestro compromiso con las personas y el medioambiente y de nuestra mirada 360º que cubre Medioambiente, Social y Gobernanza (E + S + G). Un compromiso que, desde hace muchos años, se ha traducido en acciones concretas", asegura la CEO de la compañía Lucía Méndez-Bonito.

Recientemente B&B Hotels ha pasado a formar parte del movimiento B Corp: una comunidad global que está transformando la economía para beneficiar a las personas, comunidades y el planeta. Las empresas B Corp representan un modelo de empresa sostenible y regenerativa.

Estas empresas cumplen con altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad legal.
Se les exige que tengan en cuenta en la toma de decisiones a sus trabajadores, clientes, proveedores, comunidad y el medio ambiente.

Leer más acerca de: