La cadena de gimnasios Anytime Fitness nombra a Tim Devereaux director general para España

Tim Devereaux, director general para España de Anytime Fitness
Tim Devereaux, director general para España de Anytime Fitness - ANYTIME FITNESS
Publicado: martes, 17 noviembre 2020 16:07

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande
del mundo con cerca de 5.000 clubes repartidos en más de 30 países, ha nombrado a Tim Devereaux director general de la cadena para el mercado español, según ha informado en un comunicado.

En concreto, con este nombramiento, oficial desde el pasado 10 de
noviembre, la cadena refuerza su cúpula directiva en España, donde pretende aumentar la rentabilidad de los clubes que ya tiene operativos y ampliar su red con la puesta en marcha de nuevos gimnasios de la mano de actuales y nuevos franquiciados.

"Anytime Fitness es una de las mejores empresas de franquicia del mundo tanto por la solidez de su red, dentro y fuera de España, como por sus valores, calidad y compromiso para llevar la salud y el bienestar a
todos los rincones del planeta. Me siento muy afortunado de poder cumplir mis expectativas profesionales y hacerme cargo de su dirección general en España", ha señalado Devereaux.

En 2020, un año marcado por la crisis sanitaria del coronavirus, Anytime Fitness ha conseguido ampliar su red en España con la apertura de dos nuevos clubes en Barcelona, concretamente en los municipios de Viladecans y Castelldefels.

Anytime Fitness prevé seguir creciendo en España, y de cara a 2021 la cadena de gimnasios confía en retomar su plan de expansión tanto en aquellas comunidades autónomas, donde ya está presente como en las que aún no se ha implantado.

"El mercado del Real Estate presenta oportunidades que no vamos a dejar pasar. Tenemos un amplio conocimiento del sector inmobiliario y sabemos que hay locales que se ajustan a nuestro modelo. Estamos
convencidos de que Anytime Fitness tiene muchos golpes que dar en el mercado nacional", ha explicado Devereaux.