MADRID 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha defendido este viernes que el contrato con Equipo Económico S.L., el bufete que fundó el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para llevar a cabo un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en este órgano, cumplió con todos los procedimientos establecidos.
Así responde en un comunicado a la información de la Cadena Ser, que recoge que la Cámara madrileña contrató a esta empresa, sin concurso público, para prestar servicios de asesoramiento en un estudio que se cerró con el despido de 75 trabajadores.
La Cámara ha explicado que "contó con la colaboración" de la compañía para la "elaboración del informe económico que acompañó al expediente de regulación de empleo en el año 2011" y que la contratación "cumplió los procedimientos establecidos, y fue aprobada por el órgano competente".
Asimismo, ha explicado que la adjudicación fue por 30.000 euros, "no precisándose la necesidad de concurso por razón de dicho importe y tratándose de servicios profesionales".