Canarias se promociona desde hoy en el Zoo de Madrid dentro de la campaña destinada al turismo familiar

Actualizado: sábado, 25 abril 2009 9:38

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias realiza a partir de hoy una doble campaña promocional del archipiélago como destino turístico destinado a las familias que que 'inundará' este fin de semana el Zoo de Madrid con la marca de las Islas Canarias en pañuelos, camisetas, juegos con animadores, y la presencia de cuatro mascotas que interactúan con los niños y representan a los volcanes, el sol y la playa de Canarias.

El Zoo que se ubica en la Casa de Campo de la citada ciudad acoge diversas actividades dirigidas a las personas que lo visiten durante los días 25 y 26 de abril. La acción de Canarias va dirigida principalmente al público infantil con exhibiciones, concursos y regalos, además de la instalación de una carpa informativa del destino turístico canario, informa la Consejería en una nota de prensa .

Unas 26.000 visitas en total recibirá el zoológico durante los dos días del fin de semana que tiene lugar la acción promocional. Se espera una afluencia de 12.000 personas el sábado y 14.000 el domingo, según fuentes de citado parque temático. El público asistente está compuesto por niños de ocho a 11 años en un 20 por ciento, por niños menores de siete años en un 15 por ciento, y el 65 por ciento restante son visitantes mayores de 11 años.

Esta acción ha sido difundida el pasado fin de semana en un encarte de 200.000 ejemplares de 'Canarias Destino de Familias', en los periódicos 'El País' y 'El Mundo'.