Cecabank recibe el sello 'Empresa Socialmente Responsable' de Fundación Alares

Cecabank recibe el sello Empresa Socialmente Responsable de mano de la Fundación Alares
Cecabank recibe el sello Empresa Socialmente Responsable de mano de la Fundación Alares - CECABANK
Publicado: viernes, 28 abril 2023 13:50

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Cecabank ha recibido el sello 'Empresa Socialmente Responsable' (ESR) que otorga Fundación Alares --con la colaboración de Fundación Diversidad-- en reconocimiento a su esfuerzo en el desarrollo de políticas de recursos humanos y la disponibilidad de servicios asistenciales que favorecen la conciliación trabajo-familia de sus profesionales, según han informado en un comunicado.

De este modo, se destacan iniciativas como el programa 'ckn contigo', un servicio de asistencia personal para los profesionales su entidad que contiene condiciones laborales ventajosas a disposición de su plantilla.

"Una de las líneas de actuación definidas en nuestro Plan de Sostenibilidad es la apuesta por el talento. En Cecabank, consideramos al capital humano como valor diferencial de la entidad: diverso,
comprometido y especializado. Somos muy conscientes de que su bienestar se refleja en su compromiso con el banco", ha explicado la directora de Talento, Cultura y Servicios Generales de Cecabank, Verónica Antolínez.

Más de 70 empresas han recibido esta distinción que puso en marcha Fundación Alares, un distintivo que permite a las organizaciones posicionarse como los mejores lugares para trabajar en España, en función de sus políticas de recursos humanos y su disponibilidad de servicios asistenciales para todos los empleados y sus familiares, favoreciendo la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, la igualdad de oportunidades, la correcta gestión de la diversidad y la no discriminación.

Leer más acerca de: