Cesce y Ceaje renuevan su acuerdo para mejorar la competitividad e innovación de los jóvenes empresarios

Fermín Albadalejo y Fernándo Salazar, en la firma del acuerdo
Fermín Albadalejo y Fernándo Salazar, en la firma del acuerdo - CESCE
Publicado: martes, 29 junio 2021 12:14

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Cesce y Ceaje (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios) han firmado la renovación del acuerdo de colaboración que ya habían suscrito ambas entidades para mejorar la competitividad de las empresas y fomentar su internacionalización e innovación.

El objetivo de la renovación de este acuerdo, han apuntado desde Cesce, es ayudar a crecer a los jóvenes empresarios españoles a través de herramientas como la prevención de la morosidad, la adecuada gestión de riesgos y el necesario acceso a la financiación para que puedan hacer realidad sus proyectos. De este modo, ambas entidades cooperarán para respaldar la actividad nacional e internacional de las empresas españolas.

"Los jóvenes empresarios son el futuro de nuestro país y para consolidar su crecimiento económico a largo plazo hacen falta instrumentos seguros capaces de protegerles de los riesgos comerciales y de facilitar su acceso a la financiación, herramientas imprescindibles para el éxito empresarial", ha señalado el presidente de Cesce, Fernando Salazar.

De la misma opinión es Fermín Albaladejo, presidente de Ceaje, -patronal que agrupa los empresarios menores de 41 años-, que considera que "es un placer" volver a colaborar con Cesce y ha destacado la ayuda que la entidad ha prestado a los jóvenes empresarios en el acceso a la financiación y el fomento de la innovación. "Los jóvenes empresarios seguirán teniendo acceso a las herramientas que necesitan para aumentar su competitividad, encontrar clientes potenciales y dar el salto al emprendimiento con la seguridad que esta compañía les proporciona", ha apuntado Albadalejo.

Las dos entidades desarrollarán, además, actividades formativas, divulgativas y espacios de trabajo para promover la cultura de gestión de los riesgos comerciales como factor de competitividad.