Publicado 21/06/2021 10:20CET

Chocolates Trapa refuerza su presencia internacional con su desembarco en Brasil y Alemania

Tabletas de chocolate de Chocolates Trapa
Tabletas de chocolate de Chocolates Trapa - CHOCOLATES TRAPA

La exportación supone ya el 30% de las ventas

MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Chocolates Trapa ha reforzado su presencia internacional con el desembarco de sus bombones y chocolates en Brasil y Alemania, según ha informado la compañía española en un comunicado.

En concreto, la firma, desde que iniciara su nueva etapa en 2013 de la mano de una familia palentina, se ha convertido en una de las chocolateras más dinámicas de España, apostando por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, renovando y ampliando su gama de productos lo que ha favorecido la estimulación de sus ventas fuera de España.

La chocolatera está presente en la actualidad en más de 50 países, siendo Japón su principal país receptor. Así, con su llegada a Brasil y Alemania prosigue impulsando sus exportaciones, lo que le ha permitido multiplicar por ocho su facturación internacional desde 2013 hasta la actualidad, unas ventas que ya suponen un 30% de su facturación anual.

El presidente y consejero delegado de Chocolates Trapa, Gerardo Fernández, se ha congratulado por la expansión de la firma. "Nuestro principal objetivo es consolidarnos en los mercados en los que ya vendemos nuestros chocolates, y llegar a otros nuevos países gracias a la innovación y la gran calidad de nuestros productos", ha subrayado.

De esta forma, Chocolates Trapa lleva ya sus productos a Brasil y Alemania, que han sido las últimas incorporaciones en la lista de destinos de sus productos, que busca de esta forma ampliar su presencia en nuevos mercados y afianzarse en los países en los que ya está presente.

Europa Press Comunicados Empresas