Actualizado 19/10/2009 17:18 CET

COMUNICADO: AccuVein firma un acuerdo de distribución para múltiples países de Europa del dispositivo de iluminación de venas

COLD SPRING HARBOR, Nueva York, October 19 /PRNewswire/ --

-- Ferrer Group es elegido distribuidor de AccuVein AV300 para los clientes en Grecia, España y Portugal

AccuVein LLC ha anunciado hoy un acuerdo de cinco años con Ferrer Group, una compañía líder en distribución de dispositivos farmacéuticos y médicos, a través del cual suministrará AccuVein AV300, el primer dispositivo mundial de iluminación de venas sin contacto portátil, a clientes en Grecia, España y Portugal. AccuVein AV300 ayuda a los profesionales médicos a localizar las venas del torrente sanguíneo, inyección intravenosa y donación de sangre proyectando un patrón de luz en la piel del paciente que revele la posición de la vena.

"La base de clientes extranjeros de Ferrer Group comparte un deseo común - utilizar productos de tecnología médica avanzados que añadan valor a reducir los costes y mejorar la atención al paciente", comentó Jose Luis Lirio, de Ferrer Group. "Estamos encantados de proporcionar el único dispositivo de iluminación de venas portátil del mundo en nuestra distribución".

"Este acuerdo expande significativamente la disponibilidad global de AV300 en estos importantes mercados", indicó Stephen P. Conlon, director general de AccuVein. "Los profesionales de la salud en Grecia, España y Portugal ya tienen acceso al dispositivo para reducir el tiempo y esfuerzo para acceder a las venas".

Para más información sobre AccuVein AV300, visite www.AccuVein.com.

Acerca de AccuVein

AccuVein aplica tecnologías avanzadas a importantes retos de la salud. Su innovador AV300 permite a los médicos ver un mapa de la piel del paciente de la posición de las venas periféricas, ayudando a los médicos a localizarlas mientras realizan el procedimiento médico invasivo más común, la venipuntura. Creado utilizando la pericia de AccuVein en miniaturización de dispositivos médicos y en el diseño intuitivo, AV300 es la primera solución portátil de iluminación de vasos sin contacto. Con más de una docena de patentes presentadas en todo el mundo, AccuVein demuestra un continuo compromiso de invertir en mejorar el cuidado y satisfacción del cliente.

Para más información sobre AccuVein AV300, visite www.AccuVein.com.

Acerca de Ferrer Group

Ferrer Group está formado por más de 50 compañías que operan en farmacia, alimentación y químicos, tres áreas clave para ayudar a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas. Grupo Ferrer Internacional atiende a clientes en Francia, Italia, Bélgica, Portugal y Grecia, así como en España, Alemania, Oriente Medio, América del Sur, África y Lejano Oriente. Grupo Ferrer Internacional, S.A. se fundó en 1959 y tiene su sede en Barcelona (España).

Para consultas de medios: Olga Oksman, Makovsky + Company en nombre de AccuVein, +1-212-508-9651, ooksman@makovsky.com; o para consultas de ventas: Joe McCormick, AccuVein LLC, +1-888-909-8888, joe.mccormick@accuvein.com; o consultas a Ferrer Group: Josep Bonet i Papell, Ferrer Group, +34-93-600-3731, josepbonet@ferrergrupo.com

Europa Press Comunicados Empresas