Actualizado 03/06/2009 21:47 CET

COMUNICADO: Altair lanza HyperWorks 10.0 con su potente capacidad de resolución e innovaciones tecnológicas (y 2)

[TAB]

- Parcelas polares

- Super-posicionamiento avanzado

- Capacidades de rastreo de sobres para la identificación rápida o

localización de un paso de carga destacado o estímulo que contribuya a

la condición máxima, mínima o extrema

[FTAB]

Si desea más información de HyperWorks 10.0, incluyendo la lista completa de nuevos productos y funcionalidad, descargas de software, vídeos de formación y programaciones, además de eventos de despliegue regionales, visite la página web www.altairhyperworks.com/HyperWorks10.

La distribución mundial de HyperWorks 10.0 ya está en marcha, y los clientes actuales pueden descargar esta versión y los comunicados ya sea entrando en el portal de HyperWorks Client Center o visitando www.altairhyperworks.com/HyperWorks10.

Acerca de HyperWorks

HyperWorks es una solución de simulación empresarial para una rápida exploración de diseño y toma de decisiones. Como una de las soluciones CEA más completas de la industria, HyperWorks ofrece una serie integrada de herramientas de alta categoría para modelar, analizar, optimizar, visualizar, informar y gestionar datos de rendimiento. Ofreciendo un revolucionario modelo empresarial basado en testigo de "pago por uso", HyperWorks ofrece un mayor valor y flexibilidad sobre otros modelos de licencia del software. Firmemente comprometida con una filosofía de sistemas abiertos, Altair HyperWorks continúa liderando la industria con la mayor interoperabilidad para soluciones comerciales CAD y CAE. Para más información, visite la página web www.altairhyperworks.com.

Acerca de Altair

Altair Engineering, Inc. refuerza la innovación y la toma de decisiones mediante la tecnología que optimiza el análisis, gestión y visualización de información empresarial y de ingeniería. De propiedad privada y con más de 1.300 empleados, Altair tiene oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y la región de Asia-Pacífico. Con un seguimiento de más de 20 años en el software de ingeniería avanzada y las tecnologías de computación en red, Altair suministra consistentemente una ventaja competitiva a los clientes en una amplia variedad de industrias. Para más información, visite la página web www.altair.com.

Jennifer Ristic de Airfoil Public Relations, para HyperWorks, +1-248-304-1421, ristic@airfoilpr.com

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  3. 3

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  5. 5

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio