Publicado 21/12/2016 23:23CET

COMUNICADO: Asentinel contrata a Philippe Lignac como director global de ventas

MEMPHIS, Tennessee, 21 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- Asentinel [http://www.asentinel.com/], un proveedor líder de soluciones de gestión de gastos y ciclo de vida para telecomunicaciones, movilidad y servicios en nube, ha anunciado hoy que el director de la industria Philippe Lignac se ha unido a la compañía como director de ventas. Aporta una experiencia internacional importante y una profunda experiencia en el sector para el cargo, ya que Asentinel continúa expandiendo las operaciones en todo el mundo para cubrir las necesidades de grandes corporaciones multinacionales.

http://mma.prnewswire.com/media/451504/Asentinel_Philippe_Li... [http://mma.prnewswire.com/media/451504/Asentinel_Philippe_Li...]

"El mercado ha entrado en un importante ciclo de actualización donde muchas compañías están reevaluando a sus vendedores legados en gestión de gasto de telecomunicaciones. Tal y como se confirmó por los analistas de la industria, esto presenta una oportunidad competitiva para un líder del mercado prometedor e innovador como Asentinel", dijo Lignac.

Asentinel ha crecido rápidamente en los últimos tres años, tanto orgánicamente como mediante las adquisiciones estratégicas de eMOBUS y Anatole. Con operaciones en Norteamérica y Europa, la compañía sirve a una base en rápido crecimiento de clientes multinacionales blue-chip de referencia y socios de canal.

Lignac se una a un grupo de ejecutivos globales experimentados que incluyen al consejero delegado Tim Whitehorn que ha dirigido Asentinel desde 2012; el director financiero Chris Taylor, previamente en Fiserv como director general para un negocio de pagos global; y el director de marketing Mark Ledbetter, previamente con FedEx como líder de marketing para una línea de 6.000 millones de dólares de negocio en 220 países.

"Las capacidades globales de Asentinel han seguido expandiéndose desde nuestra adquisición de Anatole", dijo Tim Whitehorn. "Para este nuevo cargo de director de ventas, fue importante encontrar un ejecutivo con amplia experiencia cubriendo las necesidades de clientes en todo el mundo. Con Philippe, seguimos cimentando nuestra posición como opción segura en este periodo de incertidumbre dentro del actual mercado TEM mundial".

Acerca de Asentinel Asentinel es un importante proveedor global de soluciones de gestión de gastos y ciclo de vida para servicios de telecomunicaciones, movilidad y nube. Nuestra solución en nube centrada en el cliente permite a las Global 2000, Fortune 1000 y otras entidades multinacionales reducir rápidamente el gasto, automatizar los procesos, gestionar el inventario y acceder a la inteligencia empresarial accionable, al tiempo que nuestros expertos en materias sin precedentes aseguran el actual éxito de nuestros clientes. Para más información, visite www.asentinel.com [http://www.asentinel.com/].

Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/451504/Asentinel_Philippe_Li... [http://mma.prnewswire.com/media/451504/Asentinel_Philippe_Li...]

CONTACTO: CONTACTO: Mark Ledbetter, director de marketing,mark.ledbetter@asentinel.com

Europa Press Comunicados Empresas