Actualizado 26/07/2012 01:38 CET

COMUNICADO: Bacardi Limited celebra su legado de 150 años de innovación con nuevos productos, categorías y formas (1)

-- Bacardi Limited celebra su legado de 150 años de innovación con nuevos productos, categorías y formas para que los consumidores disfruten de las bebidas alcohólicas premium

HAMILTON, Bermuda, 25 de julio de 2012 /PRNewswire/ -- Bacardi, la compañía que revolucionó el mundo de las bebidas alcohólicas en 1862 con la creación del primer ron del mundo que era suave, de cuerpo ligero y que se podía mezclar - BACARDI - se basa en su legado de 150 años dedicado a la innovación con las nuevas entradas dentro de la categoría, nuevas bebidas alcohólicas premium con sabores únicos y formas novedosas de disfrutar de las bebidas alcohólicas de gran sabor y de los cocktails. Este aniversario destacado marca el segundo gran año de innovación para la compañía en el último siglo y medio desde que Don Facundo Bacardi Masso cambió para siempre el mundo de las bebidas alcohólicas con el ron BACARDI. 40 nuevos productos se unen a la icónica cartera de Bacardi para cumplir con la creciente demanda de los consumidores de bebidas que hacen que sus vidas se disfruten más, sean más adecuadas y con un mejor sabor.

Si desea ver los activos multimedia asociados a este comunicado visite: http://www.multivu.com/mnr/53409-bacardi-innovation-new-prod... [http://www.multivu.com/mnr/53409-bacardi-innovation-new-prod...]

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120725/MM45064 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120725/MM45064] )

"En los últimos 150 años, Bacardi ha sido un líder dentro de la innovación de los productos, gracias a la construcción de su legado por medio de mi tatarabuelo. Creemos que este año de aniversario es un momento perfecto para superar las elevadas expectativas de nuestros consumidores en relación a la calidad, sabor, ingredientes frescos, empaquetamiento sostenible y nuevas formas de consumo", indicó Facundo L. Bacardi, presidente de Bacardi Limited y quinta generación de los miembros de la familia Bacardi. "Detrás de cada nuevo producto de Bacardi está el deseo de crear el equilibrio perfecto de sabor, aroma y ocasión ideal para disfrutar de una selección de cocktails para mejorar las experiencias multisensoriales de los consumidores. Actualmente los consumidores están hambrientos por sabores nuevos y exóticos, además de estar dispuestos a probar nuevas categorías".

Este año de aniversario de innovación se construye bajo el éxito del lanzamiento mundial de BACARDI OAKHEART, un nuevo ron suave y con un ligero sabor ahumado que ya ocupa el puesto número cuatro en volumen dentro de Estados Unidos y que se está convirtiendo de forma rápida en un favorito a nivel mundial.

Como celebración del 150 aniversario, las ediciones limitadas de ron BACARDI conmemoran la rica historia de la marca icónica. BACARDI, de Maestros de Ron, Vintage: MMXII es una combinación de los mejores rones que se dejan reposar en barricas de roble en los últimos 20 años, mezclados por ocho Maestros de Ron (Master Blenders), cada uno de ellos miembro familiar de Bacardi. Acabados en barriles de coñac de 60 años, este ron vintage se muestra por medio de un decantador de cristal esculpido a mano y con un diseño revolucionario. Es auténticamente exclusivo ya que solo hay 200 disponibles a un precio de 2.000 dólares cada uno.

El paquete especial del 150 aniversario para el ron BACARDI Superior crea una muestra sorprendente en las tiendas de viajes al por menor, al tiempo que el paquete de edición limitada está decorado con unas imágenes históricas de publicidad. En la parte posterior, una nota de su presidente, Facundo L. Bacardi muestra cómo en 1862 su tatarabuelo creó un ron revolucionario con un sabor suave y refinado que podría inspirar a los pioneros de los cocktails para crear algunas de las primeras recetas clásicas de los cocktail, incluyendo el original Daiquiri, el auténtico Mojito y el original Cuba Libre.

Bacardi se enorgullece de las instalaciones de última generación desarrolladas para los nuevos productos situadas en Estados Unidos, Italia, la India y en breve también en China. Los centros de Asia cumplen con las necesidades cada vez mayores y únicas de los consumidores dentro de estos mercados clave emergentes - muchos de los cuales son nuevos para las experiencias de los cocktails premium. Nuestros expertos en sabores buscan en todo el mundo ingredientes frescos, los mejores sabores y las plantas botánicas más exóticas para crear combinaciones únicas que puedan disfrutar los consumidores.

Los especialistas que poseen un conocimiento extraordinario del arte de los sabores trabajarán de cerca junto a nuestros Maestros para una vez al año o más desarrollar nuevos productos. Su objetivo es una experiencia de sabor perfecta, y no se detendrán hasta que sea la adecuada. Como signo de este compromiso y creatividad, el equipo de Bacardi ha creado 40 formulaciones diferentes antes de determinar sus rones con sabores definitivos, BACARDI Wolfberry y BACARDI Black Razz. Estas combinaciones de sabores de arándanos y wolfberry exótica para BACARDI Wolfberry y de frambuesa y zapote negro mexicano para BACARDI Black Razz nunca se han usado antes en el ron, proporcionando un sabor fresco, nuevo y aventurero. Ya disponibles en Estados Unidos, estos dos nuevos sabores son los primeros que utilizan las revolucionarias botellas de temperatura activada que cambian de aspecto cuando se enfrían. Wolf Berry revela una marca de garras rojas a través de la etiqueta, mientras que Black Razz desvela un logo de frambuesa roja brillante y alargado.

Para los que están preocupados por las calorías, nuestros nuevos productos "light" ofrecen el gran sabor de un cocktail recién hecho pero con menos calorías. En Estados Unidos, BACARDI Classic Cocktails Light es la primera compañía de bajas calorías que se ofrece dentro de la categoría de lista para servir, con sabores recién realizados que usan aromas naturales y menos de 95 calorías por ración.

Cumplir con la creciente demanda de consumo mundial para su uso en cocktails en cualquier momento y en todos los lugares; Bacardi presenta las botellas y latas listas para beber BACARDI+de cocktails pre-mezclados ya en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Australia, Europa, la India, China, Japón y Tailandia. BACARDI OAKHEART & Cola, nuestro nuevo cocktail especiado, está disponible en botes en Bélgica, Países Bajos, Alemania, Reino Unido y Canadá.

Continuando con los nuevos sabores y la comodidad, Canadá ya disfruta de las botellas BACARDI BREEZER Spritzer en Lemonade, Raspberry Citrus y Peach Mango. Tailandia ya puede explorar la comodidad y explosión de sabor en todo momento de BACARDI BREEZER Pink Grapefruit; y Blueberry y Ruby Grapefruit en China. En Canadá y Reino Unido, los consumidores pueden disfrutar de una variedad de nuevos sabores en BACARDI BREEZER 100 Calories.

GREY GOOSE, el vodka más vendido del mundo y líder dentro del grupo de vodkas super-premium, lleva los sabores a un nuevo nivel superior con GREY GOOSE Cherry Noir. Esta nueva expresión representa el lado audaz, rico y sensual de la marca super-premium desde Francia, y se ha creado con una esencia 100% natural de las mejores cerezas, sabores de frutas oscuras y capas prolongadas de acabado picante y cálido a su vez.

(CONTINUA)

Europa Press Comunicados Empresas