COMUNICADO: BIA/Kelsey predice que lo digital alcanzará el 70% de los ingresos totales de Páginas Amarillas en Europa en 2016

Actualizado: lunes, 3 septiembre 2012 10:00

--- BIA/Kelsey presentará los puntos destacados de la predicción durante un día de sesiones sobre publicidad social-local-móvil en el Congreso anual EASDP, del 19 al 21 de septiembre en Toledo, España

CHANTILLY, Virginia, 3 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- BIA/Kelsey [http://www.biakelsey.com/], asesor para compañías en el espacio de los medios locales, espera que las organizaciones de directorios europeos pasen a ser predominantemente digitales para 2016, mientras la impresión va desapareciendo en algunos de los mercados más avanzados.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110616/NE20926LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20110616/NE20926LOGO])

BIA/Kelsey estima que en 2011, la relación de ingresos impresión/digital entre los editores europeos fue de casi el 42 por ciento en digital y el 58 por ciento en impresión. Para 2016, la situación habrá cambiado drásticamente: casi el 70 por ciento de todos los ingresos procederán de fuentes digitales. Las fuentes de ingresos digitales son variadas, incluyendo Páginas Amarillas de Internet, sitios web y servicios de hosting, presencia de medios sociales y publicidad, vídeo, pantalla y redes, y presencia móvil y publicidad, entre otros. (Cuadro de datos disponible online: http://www.biakelsey.com/images/EuropeYPOfflineDigitalRatio.... [http://www.biakelsey.com/images/EuropeYPOfflineDigitalRatio....].)

BIA/Kelsey presentará un día completo de sesiones en el Congreso anual [http://www.eadp.org/?q=node/19425] de la European Association of Search and Database Publishing (EASDP [http://www.eadp.org/]), que tiene lugar del 19 al 21 de septiembre en Toledo, España. El programa de un día de BIA/Kelsey, programado para el viernes, 21 de septiembre, se abrirá con "A View Into Europe's Digital Future", en la que Charles Laughlin de BIA/Kelsey, vicepresidente sénior y director del programa, presentarán una visión general basada en la investigación del mercado social-local-móvil europeo y global. La sesión incluirá una revisión de la predicción de medios direccional global de BIA/Kelsey, así como la investigación centrada en la conducta publicitaria de la pequeña empresa en Europa y Norteamérica.

"Nuestra última predicción global para Páginas Amarillas indica un cambio significativo a los productos digitales, con mercados como Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Noruego y Suecia ya con un equilibrio de los ingresos favoreciendo lo digital", dijo Laughlin de BIA/Kelsey. "Nuestro programa de un día en el Congreso anual EASDP se centrará en plataformas sociales, locales y móviles, con debates sobre cómo reingeniar la fuerza de ventas para vender con efectividad medios digitales, cómo pueden utilizar los editores los medios sociales como herramienta para adquirir y mantener clientes, donde las mayores oportunidades se basan en la publicidad móvil, y mucho más".

El Congreso anual de EASDP es el mayor evento de Europa dedicado a las personas y al negocio de la industria de edición de la base de datos, búsqueda y directorio. Visite http://www.biakelsey.com/EASDPCongress [http://www.biakelsey.com/EASDPCongress] para obtener detalles sobre la agenda, ponentes, oportunidades de patrocinio y registro.

Acerca de BIA/Kelsey (www.BIAKelsey.com [http://www.biakelsey.com/]) BIA/Kelsey asesora a las compañías en el espacio de medios locales mediante servicios de consultoría y evaluación, investigación, servicios de asesoría continuos y conferencias. Desde 1983 BIA/Kelsey ha sido un recurso para los mercados de medios, publicidad móvil, telecomunicaciones, Páginas Amarillas, y directorios electrónicos, así como para agencias gubernamentales, gabinetes jurídicos y compañías de inversión que buscan conocer las tendencias y los impulsores de beneficios. Las conferencias anuales de BIA/Kelsey atraen a ejecutivos de las industrias que buscan directrices sobre cómo las compañías están encontrando formas innovadoras de crecer. Información adicional disponible en http://www.biakelsey.com [http://www.biakelsey.com/], en el Local Media Watch blog [http://blog.kelseygroup.com/] de la compañía, Twitter (http://twitter.com/BIAKelsey [http://twitter.com/BIAKelsey]) y Facebook (http://www.facebook.com/biakelsey [http://www.facebook.com/biakelsey]).

CONTACTO: CONTACTO: Eileen Pacheco para BIA/Kelsey, +1-508-888-7478,eileen@tango-group.com