COMUNICADO: La Boutique insignia de Nespresso en Sidney pone el broche de oro a su expansión en 2010

Actualizado: viernes, 3 diciembre 2010 13:00

LAUSANNE, Suiza, December 3, 2010 /PRNewswire/ -- Nespresso, la compañía pionera y de referencia en café en cápsulas de la más alta calidad, abrió ayer su Boutique más grande del Hemisferio Sur.

La Boutique de Sidney, ubicada frente al prestigioso y recién remodelado centro comercial Pitt Street Mall, marca la quinta inauguración de una Boutique insignia de Nespresso este año.

Sus nuevas Boutiques insignia de Bruselas, Miami, el barrio Soho de Nueva York, Múnich y ahora Sidney combinan el estilo exclusivo de Nespresso reflejando la identidad propia de las ciudades en las que están ubicadas. Más que un punto de venta, cada una de estas Boutiques juega un rol vital a la hora conectar y reunir a los amantes del café de Nespresso en una apasionada comunidad de marca.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, haga click aquí:

http://multivu.prnewswire.com/mnr/prne/nespresso/46316/

"Nuestras boutiques son espacios exclusivos que permiten a los amantes del café compartir el Nespresso con el café de la más alta calidad para experimentar la marca con todos sus sentidos.

Además, permiten que nuestros Socios del Club disfruten de un servicio personalizado incomparable", comentó Richard Girardot, CEO de Nestlé Nespresso S.A. "Cada vez que visito alguna de nuestras Boutiques alrededor del mundo, percibo la pasión de los Socios del Club por aprender cada vez más sobre la experiencia Nespresso y por descubrir nuevas maneras de disfrutarla".

Nespresso finalizará el 2010 con más de 220 boutiques en todo el mundo. La permanente expansión de su red global de Boutiques destaca la importante función que desempeñan sus especialistas en café capacitados específicamente para informar a los amantes del café de la más alta calidad de Nespresso y su constante innovación. Más del 70% de la plantilla de Nespresso en todo el mundo, formada por más de 4.500 personas, mantiene un trato directo con los clientes, Socios del Club Nespresso, compartiendo con ellos sus conocimientos y su pasión por el mundo del café.

Christophe Cornu, Director Comercial de Nestle Nespresso S.A.,presidió la inauguración de la Boutique de Sidney y comentó que, aunque la Boutique de esta ciudad cierra un año de expansión global, también subraya el desempeño de Australia como uno de los mercados en los que Nespresso experimenta un mayor crecimiento en todo el mundo. La boutique de Sidney representa el nivel más elevado de inversión y crecimiento de Nespresso en Australia.

"La boutique Nespresso de Sidney forma parte de la exclusiva red de Boutiques insignia que se han lanzado a nivel internacional. Se encuentra a la altura de Boutiques insignia como la de los Campos Elíseos de París, el Soho de Nueva York y Múnich. Estamos creando espacios elegantes y acogedores en calles icónicas de todo el mundo, diseñados para que los clientes puedan descubrir la experiencia del café perfecto", comentó Cornu.

Media Contact: Anna Lundstrom, Tel: +41-21-796-96-97, anna.lundstrom@nespresso.com

CONTACTO: Media Contact: Anna Lundstrom, Tel: +41-21-796-96-97,anna.lundstrom@nespresso.com