Actualizado 17/11/2008 18:02

COMUNICADO: Emailvision anuncia el lanzamiento de la nueva versión de su plataforma de Email Marketing

PARIS, November 17 /PRNewswire/ --

-- Integrando nuevos módulos que permiten controlar y optimizar la entrega de los emails y gestionar los emails de notificación

Emailvision, empresa líder en aplicaciones ASP para el email marketing, anuncia la puesta en línea de la nueva versión v7 de Campaign Commander(TM).

Esta última versión de Campaign Commander(TM) integra tres nuevos servicios para ayudar a los profesionales de marketing online a capitalizar sobre la rentabilidad de sus campañas de email marketing y de fidelización.

Las nuevas funcionalidades de Campaign Commander(TM) versión 7 incluyen:

-- Mensajes de Notificación para el email Transaccional. Permite a los profesionales del marketing del Ecommerce mejorar su entrega de e-mails y tomar el control de sus emails transaccionales, tales como las confirmaciones de pedidos. Los profesionales del marketing pueden desde ahora adaptar al vuelo los modelos o templates y las ofertas, transformando así sus e-mails transaccionales en nuevo canal de venta rentable.

-- Mensajes de Notificación para el Social Networking. Permite a los sitios de Social Networking, de encuentros y de contratación, enviar en tiempo real importantes volúmenes de mensajes originados.

-- Módulo de optimización de la Entrega de emails. Integra tres nuevas herramientas para identificar y resolver los problemas de visualización del email y de bloqueo por los ISP antes del envío de la campaña. Permiten garantizar que los mensajes email llegan efectivamente a la bandeja de entrada Inbox de los usuarios, a fin de maximizar el impacto y las tasas de respuesta.

<< La demanda para nuesta herramienta de email marketing sigue conociendo un fuerte crecimiento. En efecto, los profesionales del marketing del Ecommerce cambian sus costosos presupuestos de programas marketing de captación hacia programas mucho más rentables de fidelización vía el email marketing.", declara Nick Heys, CEO Emailvision. "Esta nueva versión de Campaign Commander(TM) aportará a los clientes de Emailvision una significativa mejora de la entrega de los emails y de la rentabilidad de sus campañas email." añade Nick Heys.

Acerca de Emailvision (http://www.emailvision.es)

Emailvision es el líder en programas on-demand para la gestión y la optimización de las campañas de e-mail marketing. Su plataforma Campaign Commander(TM) es la referencia en materia de automatización de las campañas de email marketing para Ecommerce y Editorial, utilizada por más de 2.500 usuarios. Con más de 150 colaboradores, Emailvision está presente en los principales mercados, entre los que se encuentran Estados Unidos, Francia, Alemania, Reino Unido, Suiza, España y Benelux. Emailvision (ALEMV) fue creada en 1999 y cotiza en el mercado NYSE Euronext Alternext.

[TAB]

Emailvision Contactos:

Maria Teresa Moreira

mtmoreira@emailvision.com

Tel: +34-93-183-87-00

[FTAB]

Emailvision Contactos: Maria Teresa Moreira, mtmoreira@emailvision.com, Tel: +34-93-183-87-00

Europa Press Comunicados Empresas