Actualizado 08/12/2014 11:41 CET

COMUNICADO: Las enormes máquinas basadas en 3D 16nm FinFET ASICs restauren el valor y escala Bitcoin de Blockchain

BERLÍN, November 3, 2014 /PRNewswire/ --

-- Está previsto que las enormes máquinas basadas en 3D 16nm FinFET ASICs restauren el valor y escala Bitcoin de Blockchain para el futuro

Súper-ordenadores Bitcoin Mining

Enlace URL: http://bitcoinbrothers.de/press/pr20141103

Bitcoin Brothers presenta las Massive Super-Efficient Machines (MSEM) como la plataforma de computación del futuro para las transacciones beneficiosas Bitcoin Cloud Mining y blockchain. Los súper-ordenadores de más de 6 petahash cada uno se construyen con el primer 3D 16nm FinFET ASICs diseñados por - y exclusivos de - Bitcoin Brothers.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141103/713634-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141103/713634-b )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141103/713634-c )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20141103/713634-d )

"Con el desarrollo de un gran número de súper-ordenadores, ofrecemos una auténtica alternativa de segunda generación para el hardware de minería único de tipo brick box", afirmó Maik Welle, consejero delegado de Bitcoin Brothers en Berlín. "Los mineros están cansados de el riesgo de prepago, posesión y funcionamiento de dispositivos lentos mega-y terahash con una vida con uso limitado, que incluso puede que no reciban a tiempo - o ni siquiera reciban - después de realizar el prepago por ello, o descubrir las especificaciones cuando está en marcha. Este desencanto en las herramientas de primera generación y la falta de elecciones alternativas reducen actualmente el valor de Bitcoin".


- No más riego de compra y funcionamiento de hardware de minería
- Oferta de minería en nube flexible y de coste contenido de tipo pay-as-you-go
- Cualquier cantidad de giga-, tera-, y petahashes para alquiler
- Los mineros mantienen el control lógico completo de su funcionamiento y
elección del grupo
- Cada súper-ordenador tiene el poder de 5.000 bricks únicos de primera
generación
- Crecimiento esperado de blockchain para el tráfico con adopción de
comerciante y consumo

Los súper-ordenadores MSEM recopilan todos los aspectos de las economías de escala. "Desde el comienzo, diseñamos toda nuestra estrategia de hardware y empresarial a una escala enorme", indicó Mark Welle, responsable de operaciones y cofundador de Bitcoin Brothers. "La fabricación de máquinas de coste bajo, desarrollo y funcionamiento en marcha se basan todas ellas en el beneficio de cara a nuestros clientes, a una decimal arte de todas las ofertas complejas, y nuestros MSEMs hacen que la minería sea atractiva de nuevo para disponer de la oportunidad de mercado de 2.000 millones de dólares que presenta la minería Bitcoin en los próximos dos años".

Mark añadió: "Al avanzar 300-400 petahash dentro del mercado de forma rápida para el primer trimestre de 2015, además de hacer crecer nuestra presencia desde allí, triplicamos o multiplicamos por cuatro la dificultad por un tiempo limitado, consiguiendo un nuevo estándar de eficacia en minería y en blockchain - pese a ello, al final, proporcionamos un nuevo nivel de materia prima de operaciones blockchain para el beneficio de todo el mundo, incluyendo las opciones para poner en marcha la autenticación de la Internet de las cosas y sus transacciones en blockchain".

La compañía está saliendo del modo invisible: los MSEMs se basan en un hardware revolucionario. "Para nuestros clientes es de poca importancia cómo se construyen nuestros súper-computadores - pero por supuesto sabemos que hay una gran curiosidad: nuestro diseño propio industrial ASIC es muy flexible", respondió Thomas J Ackermann, responsable tecnológico de Bitcoin Brothers.


- Cada 6-petahash MSEM contiene 256.000 de nuestro propios 16nm FinFET Plus
3D ASICs
- Se trata del primer16nm ASIC en el mundo Bitcoin: rendimiento superior a 14nm
chips en potencia de computación y bajo uso energético
- Crece hasta Meta-MSEMs, en el que los 1.5 exahash se controlan desde una sola
consola

"Para poner estas máquinas en perspectiva", explicó el responsable tecnológico Ackermann, "mientras que SHA256 realiza cálculos de números enteros que son complicados de comparar en las operaciones de puntos flotantes, en las pruebas comunes LINPACK Rpeak y Rmax cada uno de nuestros MSEMs ha conseguido un resultado superior a los súper-computadores más rápidos del mundo. Si se comparan las puertas hasher con los núcleos, cada MSEM ha duplicado el número de 3,1 millones de núcleos en Tianhe-2, el número uno dentro de la lista PetaFLOP: y llega a una fracción del coste, el espacio de suelo y la veinteava parte de su atracción energética de 18 MegaWatt. Nuestros súper-ordenadores Bitcoin con un modelo de computación paralelo enormemente cuasi-oportunista para la programación de trabajo crean una nueva clase de exaescala - mucho más allá de los FLOPS y MIPS".

La potencia bruta de los súper-ordenadores Bitcoin Brothers no solo ofrece un nuevo nivel de eficacia para blockchain, sino que son mucho más potentes que los ordenadores más rápidos del mundo, haciendo que el mercado completo de cryptocurrency sea seguro frente a los ataques de hackers de fuerza bruta. Y la continuación de nuestro liderazgo de tecnología, con la que ya hemos desplegado 1 exahash en el blockchain, estas máquinas seguramente se construirán a nivel 10nm ASIC.

Acerca de Bitcoin Brothers

Bitcoin Brothers GmbH & Co KG (http://BitcoinBrothers.de) proporciona servicios de computación para Bitcoin Cloud Mining, que los clientes pueden alquilar en cualquier cantidad, comenzando en el primer trimestre de 2015. Basándose en sus propios ASICs, hardware y superordenadores, la compañía ofrece además autenticación de blockchain y servicios de transacción para procesamiento prioritario Bitcoin - además de otras aplicaciones, como para la Internet de las cosas.

Creada en el año 2013 y con sede en Berlín, Alemania, Bitcoin Brothers da servicio a una base de clientes globales formada por instituciones financieras, procesadores de pago, comerciantes y vendedores al por menor, además de una multitud de clientes B2B y B2C de minería en nube.


Contacto:
Thomas J Ackermann, responsable tecnológico y relaciones públicas
Prensa: +49-30-5557-9434
tjack@BitcoinBrothers.de

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20141103/713634-a

http://photos.prnewswire.com/prnh/20141103/713634-b

http://photos.prnewswire.com/prnh/20141103/713634-c

http://photos.prnewswire.com/prnh/20141103/713634-d

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas