COMUNICADO: La expansión de RCS España continúa con dos proyectos en Cabopino y Benalmádena

Actualizado: martes, 9 diciembre 2014 20:08

--- La expansión de RCS España, con sede en Marbella, continúa: Dos proyectos cerrados antes de final de año en Cabopino y Benalmádena

MARBELLA, España, 9 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- Real Capital Solutions Spain [http://www.rcsspain.com/] (RCS) ha cerrado dos proyectos más de desarrollo en la Costa del Sol, convirtiendo a RCS en uno de los desarrolladores e inversores de bienes inmuebles más prolíficos del área en 2014.

RCS, miembro de Real Capital Solutions Inc, se lanzó en 2013 con la adquisición de Cosmo Beach [http://www.cosmobeachmarbella.com/] y Valley Heights [http://www.rcsspain.com/valley-heights/]. RCS acaba de cerrar dos propiedades adicionales, Mediterra y una parcela en Cabopino, por un total de 54 unidades adicionales. La compra de estas dos propiedades eleva el capital total desplegado por RCS a 22 millones de euros en sólo 15 meses en la Costa del Sol.

La adquisición Mediterra de RCS está formada por las 15 unidades restantes dentro de la primera comunidad de resort, localizada en la costa de Benalmádena, al este de Marbella. Todas las unidades son condominios de dos habitaciones totalmente equipados en el Torrequebrada Golf Course, a cinco minutos de la playa. Los precios oscilarán de 179.000 a 300.000 euros; las unidades pronto estarán a la venta.

RCS adquirió Cabopino en asociación con Altavista, una de las principales compañías de comercialización y consultoría de Marbella. El proyecto se localiza en lo alto de Cabopino Golf Club con vistas de 180 grados del Mediterráneo, las montañas y el horizonte marbellí. El desarrollo será el primer proyecto de construcción desde la base de RCS España e incluirá un diseño moderno-contemporáneo y plantas abiertas con elementos de interior y exterior mezclándose entre sí, un estilo atractivo para los actuales compradores de la Costa del Sol. EL innovador proyecto está previsto para otoño de 2015 y su terminación está programada para la primavera de 2017.

Los desarrolladores tradicionales siguen sintiendo el choque de la crisis de la construcción española, que ha abierto la puerta a inversores extranjeros que tienen mucho efectivo, como RCS España, que puede capitalizar la demanda creciente de Europa del norte. La inversión extranjera en bienes inmuebles españoles ha crecido de 3.500 millones de euros en 2009 a 6.500 millones de euros el año pasado y se espera que alcance los 7.000 millones de euros en 2014.

"Ya hemos visto un influjo de compradores internacionales", dijo Peter Wells, socio de RCS España. "Los mercados representados son Escandinavia, Alemania, Bretaña, Oriente Medio, Rusia y los países Bálticos".

El modelo empresarial de RCS España ofrece marketing de servicio, financiación, fundación de HOA, renovaciones, ventas y material de marketing, branding y co-oping con agentes para ofrecer servicio completo a los desarrolladores, agentes y compradores.

"Nuestro planteamiento resulta atractivo para los compradores extranjeros y agentes y desarrolladores locales", dijo Wells.

CONTACTO: CONTACTO: +34 951 239 866, info@realcapitalsolutionsspain.com

Sitio Web: http://www.rcsspain.com/

Leer más acerca de: