COMUNICADO: Expedia y Kempinski Hotels firman un acuerdo de asociación global

Actualizado: viernes, 24 junio 2011 12:39

BELLEVUE, Washington y GINEBRA, June 24, 2011 /PRNewswire/ --

        
              - El líder del viaje en línea amplía el alcance del grupo
     hotelero de lujo más antiguo de Europa a millones de viajeros en todo el
                                       mundo

Expedia, Inc. , la mayor compañía de viaje en línea del mundo, ha anunciado hoy un nuevo acuerdo de asociación global multi-año con Kempinski Hotels, el grupo hotelero de lujo independiente más antiguo de Europa. Este acuerdo fortalece la larga relación entre Expedia y Kempinski, cuyas más de 60 propiedades de lujo se pondrán a disposición de más de 100 sitios de reservas de viajes Expedia(R) y Hotels.com(R) en todo el mundo, así como mediante Egencia, Hotwire y más de 10.000 sitios Expedia Affiliate Network.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110121/SF33870LOGO-b)

"Valoramos el destacado apoyo de marketing y alcance internacional que logramos trabajando con Expedia", dijo Juerg Siegenthaler, vicepresidente de ventas y marketing, Kempinski Hotels. "La huella global de Expedia y su audiencia de más de 50 millones de viajeros al mes la convierten en nuestra OTA de elección para avanzar nuestra empresa a una escala global".

"Nuestra asociación con Kempinski Hotels mejora verdaderamente nuestras ofertas de alojamiento de lujo en destinos exóticos como Dubai, Bangkok y Jakarta", dijo Melissa Maher, vicepresidenta de cuentas estratégicas globales para Expedia, Inc. "Estamos encantados de apoyar a Kempinski con estrategias de marketing y distribución innovadores que les ayudarán a avanzar sus objetivos empresariales".

Kempinski Hotels opera hoteles de lujo de cinco estrellas en Europa, África, Oriente Medio y Asia. La compañía hotelera espera abrir más de 40 nuevas propiedades para 2015.

Acerca de Expedia, Inc.

Expedia, Inc. es la mayor compañía del viaje en línea del mundo, con una extensa cartera de marcas que incluye más de 100 sitios Expedia.com(R) y Hotels.com(R); el sitio de viaje de líder en descuentos de EE.UU. Hotwire(R); la compañía de agencia hotelera Venere.com(TM); Egencia(TM), la quinta mayor compañía de gestión del viaje corporativo del mundo; la mayor comunidad de viajes del mundo TripAdvisor(R) Media Network; el proveedor de actividades de destino ExpediaLocalExpert(R); el especialista en viaje de lujo Classic Vacations(R); y el segundo mayor sitio de reservas de China eLong(TM). La compañía ofrece a los consumidores valores en el ocio y viaje empresarial, impulsa la mayor demanda y reservas directas para los proveedores de viaje, y ofrece a los publicistas una amplia oportunidad de alcanzar a la audiencia más valiosa de los consumidores de viajes en el mercado en cualquier parte a través de TripAdvisor Media Group y Expedia Media Solutions. Expedia ahora realiza reservas para algunas de las aerolíneas y hoteles líderes en el mundo, principales marcas de consume, sitios web de alto tráfico y miles de afiliados activos a través de Expedia(R) Affiliate Network.

Acerca de Expedia Partner Services Group

Expedia Partner Services Group (PSG) es el punto de contacto central para que los proveedores de viajes accedan al mercado global de Expedia de marcas de viaje líderes que constituyen más de 100 puntos de venta en todo el mundo. Con cientos de empleados en los mercados locales en el mundo, Expedia(R) PSG facilita a los proveedores conseguir sus objetivos de distribución globales, y ofrece una cartera de soluciones de conectividad innovadoras, herramientas de tasa y gestión de inventario, informes de inteligencia empresariales, y experiencia de marketing en línea.

Acerca de Kempinski Hotels

Creado en 1897, Kempinski Hotels es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. La rica herencia de Kempinski de un servicio personal impecable y excelente hospitalidad se complementa con la exclusividad e individualidad de sus propiedades. Kempinski está formado ahora por 64 hoteles de cinco estrellas en 28 países y continúa añadiendo nuevas propiedades en Europa, Oriente Medio, África y Asia. Cada una refleja la fuerza y éxito de la marca de Kempinski sin perder de vista su herencia. La cartera está formada por propiedades de referencia histórica, reconocidos hoteles de estilo de vida urbano, complejos destacados y prestigiosas residencias. Cada una adquiere la calidad que los huéspedes esperan de Kempinski mientras adopta las tradiciones culturales de su localización. Kempinski es un miembro fundador de la Global Hotel Alliance (GHA): la mayor alianza mundial de hoteles independientes.

Expedia es una marca comercial o registrada de Expedia, Inc. en EE.UU. y/u otros países. Hotels.com es una marca comercial o registrada de Hotels.com, LP. Otros logos o nombres de productos y compañías mencionados aquí pueden ser propiedad de sus respectivos dueños.(c) 2011 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. CST: 2029030-50

CONTACTO: Expedia, Inc. Public Relations, +1-425-679-4317,press@expedia.com, http://www.expediainc.com; o Ursula von Platen, directorregional de PR UK & Ireland de Kempinski Hotels, +44-20-7518-1122, móvil+44-7798-610-291, ursula.vonplaten@kempinski.com,http://www.kempinski.com/press