COMUNICADO: Extricom anuncia el programa Partner de canal PartnerAdvantage

Actualizado: martes, 19 febrero 2008 14:20

NUEVA YORK, February 19 /PRNewswire/ --

-- El nuevo programa de vendedores amplía las opciones en el mercado WLAN

Extricom, proveedor de sistemas de infraestructura inalámbricos LAN (WLAN) que proporcionan servicios de voz convergente (VoWLAN), datos, vídeo y RFID para empresas, ha lanzado hoy su programa Partner PartnerAdvantage. El lanzamiento de PartnerAdvantage llega en un momento en el que los proveedores de soluciones y Vendedores de Valores Añadidos (VAR, por sus siglas en inglés) de todos los tamaños buscan contar con soluciones diferenciadoras que les permitan aventajarse de las oportunidades de miles de millones de dólares que representa el mercado inalámbrico LAN (WLAN).

El programa PartnerAdvantage se basa en una sola premisa: conseguir un crecimiento de los ingresos y beneficios para los socios de Extricom con el fin de lograr unas ventas destacadas y lazos de marketing entre ellos y Extricom. PartnerAdvantage ofrecerá programas de sentido común y valor añadido para las ventas, comercialización conjunta, promoción y protección de las inversiones. Esto permitirá a los socios de ventas de Extricom capturar finalmente los márgenes de productos por encima de la media, desarrollando su experiencia inalámbrica LAN, un mercado de coste contenido para sus soluciones y la protección de su compromiso de tiempo previo a las ventas por medio del registro de acuerdos.

"El programa PartnerAdvantage de Extricom es una de nuestras claves más destacadas en nuestra estrategia a partir de 2008", declaró Dan Kirtchuk, vicepresidente ejecutivo de ventas globales de Extricom. "Cada vez más, los vendedores y vendedores de valor añadido están reconociendo la mezcla única de innovación inalámbrica, rendimiento y facilidad de utilización que Extricom WLAN proporciona a las implementaciones Wi-Fi, convirtiendo estos valiosos puntos en un requisito indispensable para la comunidad de usuarios IT. PartnerAdvantage les permitirá maximizar las oportunidades de venta dentro de un mercado de rápida ampliación".

PartnerAdvantage se ha construido alrededor de tres niveles de compromiso de socios, denominados Registered, Select y Premier, que proporcionan un grupo selecto de socios comerciales que se considerarán como vendedores seleccionados por las redes Wi-Fi. PartnerAdvantage de Extricom proporciona a sus socios la capacidad de conseguir un aumento de los beneficios al mismo tiempo que reduce los costes empresariales totales, basándose en los valores centrales de Extricom: sorprendente simplicidad, movilidad total, rendimiento garantizado y convergencia sin necesidad de compensación.

"El campo Wi-Fi está lleno de soluciones que presentan una excelente capacidad pero que no proporcionan lo que prometen en términos de rendimiento básico o de valor para socios", comentó George Grella, de RubyTech Deutschland GmbH. "Esperamos que Extricom se convierta en una alternativa de bienvenida para todas las esperanzas depositadas, y que proporcione valor a nivel múltiple. Se trata de una solución técnica que nos proporciona un nivel dentro de un mercado altamente competitivo, pero al mismo tiempo permite las relaciones de venta de valores de PartnerAdvantage. Esto nos sirve para conseguir la identificación de las oportunidades, cierre de negocios y ejecución de nuestros compromisos".

Para más información visite http://www.extricom.com/content/partners/sales-partners

Acerca de Extricom

Extricom es el principal proveedor de soluciones empresariales de infraestructuras LAN inalámbricas para datos convergentes de voz (VoWLAN), vídeo y RFID. El innovador sistema WLAN Interference-Free(TM), basado en la tecnología Channel Blanket(TM), permite una mejora del despliegue WLAN y reducción del coste de propiedad, al mismo tiempo que consigue un avance generacional de la capacidad, cobertura, movilidad integral y rendimiento de seguridad para Wi-Fi. El resultado es una infraestructura WLAN a gran escala basada en los estándares 802.11 que despliega la fiabilidad de una red cableada. Fundada en 2002, Extricom es una empresa privada con inversores estratégicos, entre los que figura Motorola.

Para consultas generales: http://www.extricom.com.

    
    Medios/analistas:
    Mike Doheny,
    +1-708-557-5007,
    mike.doheny@extricom.com;
    o Leo Tignini,
    Horn Group
    +1-646-202-9760,
    LTignini@horngroup.com;
    o Charlotte Sandy,
    Cohesive Communications,
    +44(0)1291-626200,
    extricom@cohesive.uk.com.

Medios/analistas: Mike Doheny, +1-708-557-5007, mike.doheny@extricom.com; o Leo Tignini, Horn Group +1-646-202-9760, LTigniini@horngroup.com; o Charlott Sandy, Cohesive Communications, +44(0)1291-626200, extricom@cohesive.uk.com.