COMUNICADO: Infosys Technologies (NASDAQ: INFY) anuncia sus resultados del trimestre finalizado el 30 de junio de 2009 (2)

Actualizado: viernes, 10 julio 2009 18:41

"Los mercados de divisas mundiales continúan siendo volátiles. Durante el trimestre, la rupia se ha valorado frente al dólar estadounidense", indicó V. Balakrishnan, responsable financiero. "Seguimos centrándonos en los márgenes, al tiempo que realizamos las inversiones correctas para conseguir acelerar el crecimiento".

Acerca de Infosys Technologies Ltd.

Infosys (NASDAQ: INFY) define, diseña y ofrece soluciones de negocio basadas en la tecnología informática (TI) que ayudan a las compañías Global 2000 a triunfar en un mundo globalizado. Estas soluciones se centran en brindar diferenciación estratégica y superioridad operativa a los clientes. Con Infosys, los clientes se aseguran un socio de negocios transparente, procedimientos de nivel internacional, rapidez en la ejecución y la posibilidad de ampliar su presupuesto de TI, valiéndose del modelo de entrega global que Infosys ha desarrollado. Infosys cuenta con más de 103.000 empleados repartidos en más de 50 oficinas de todo el mundo. Infosys es miembro del índice NASDAQ-100 y The Global Dow. Para obtener más información, visite http://www.infosys.com.

Nota cautelar

Algunas de las declaraciones en el presente comunicado referidas a nuestros planes para el crecimiento futuro son declaraciones prospectivas, lo cual implica una serie de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de los expresados en dichas declaraciones. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, riesgos e incertidumbres relacionados con las fluctuaciones en las ganancias, nuestra habilidad para manejar el crecimiento, la fuerte competencia en TI, incluyendo los factores que podrían afectar a nuestra ventaja de costes, aumentos de salario en la India, nuestra capacidad para atraer y retener profesionales altamente calificados, el exceso de tiempo y de gastos sobre precios fijos, los contratos con un marco de tiempo establecido, la concentración de clientes, las restricciones sobre la inmigración, la concentración en el segmento de la industria, nuestra capacidad para manejar nuestras operaciones internacionales, la disminución de la demanda de tecnología en nuestras áreas de concentración clave, interrupciones en las redes de telecomunicaciones o fallos de los sistemas, nuestra capacidad para completar e integrar con éxito las potenciales adquisiciones, la responsabilidad por daños y perjuicios con respecto a nuestros contratos de servicios, el éxito de las compañías en las cuales Infosys ha realizado inversiones estratégicas, la retirada de incentivos fiscales del gobierno, la inestabilidad política y los conflictos regionales, las restricciones legales sobre la captación de capitales o la adquisición de empresas fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afecten nuestra industria. Los riesgos adicionales que podrían afectar los resultados operativos futuros están descritos detalladamente en las presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. incluidas en nuestro Informe Anual del Formulario 20-F para el año fiscal terminado el 31 de marzo de 2009 y en el Formulario 6-K para los trimestres finalizados el 30 de junio de 2008, 30 de septiembre de 2008 y 31 de diciembre de 2008. Estos documentos están disponibles en http://www.sec.gov. Infosys puede, ocasionalmente, realizar declaraciones prospectivas tanto escritas como verbales, incluidas aquellas consignadas en las presentaciones de la compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores, y en nuestros informes para los accionistas. La compañía no se compromete a actualizar declaraciones prospectivas que pudieran realizar esporádicamente la compañía o terceros en nombre de la misma.

(CONTINUA)