COMUNICADO: Lato Boutique Hotel lanza un atractivo programa para miembros

Publicado 14/12/2015 8:01:31CET

HERAKLION, Grecia, December 14, 2015 /PRNewswire/ --

-- Esta temporada vacacional, Lato Boutique Hotel en Heraklion invita a sus huéspedes a unirse a su nuevo programa para miembros, para disfrutar de beneficios especiales.

Uniéndose al exclusivo programa para miembros [https://www.lato.gr/membership-registration ] de Lato Boutique Hotel, los huéspedes pueden disfrutar beneficios especiales, como un 10% de descuento en alojamiento, 10% de descuento en comidas en el restaurante, aparcamiento gratuito, suplementos de habitación gratuitos, y mucho más. Todas estas ofertas especiales están exclusivamente disponibles en el sitio web de Lato, recientemente renovado, en http://www.lato.gr. Además, habrá muchas sorpresas cada temporada.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151208/294381 )

Mientras la temporada vacacional cobra impulso, el hotel invita a los huéspedes a disfrutar de vistas estupendas del mar de Creta desde sus bonitas habitaciones y suites, el entorno perfecto para crear recuerdos duraderos, y crear nuevas tradiciones familiares esta Navidad. Mientras el jolgorio de la temporada se va desplegando, Lato prepara actividades temáticas y menús especiales.

"La tradición de Lato de hospitalidad y entretenimiento está en su pico durante la temporada de vacaciones de invierno", dijo el director administrativo, Lefteris Karatarakis. "Nuestro chef pondrá su excepcional maestría en crear fabulosos menús para Navidad [http://www.lato.gr/dining-heraklion/christmas-and-new-year-e... ] y para Nochevieja, el tipo de menús que hacen que las noches especiales sean inolvidables y muestren un verdadero aprecio por nuestros huéspedes".

Dado que los menús unen a las familias, el reconocido Brillant Restaurant [http://www.lato.gr/brillant-restaurant ] del hotel, engalanado con brillantes decoraciones, desenrollará la alfombra roja y recibirá a los huéspedes con un menú de Navidad de 8 platos insigne del chef y champán. El menú promete una experiencia gourmet para un VIP: cocina contemporánea exquisita, seguida de delicias caseras tradicionales, en un ambiente festivo, mejorado con música en vivo. Un menú Réveillon deleitará el paladar en la Nochevieja, cuando los huéspedes recibirán el 2016 en una atmósfera de celebración.

Adicional: Esta temporada, estancias más largas supondrán pagar menos por la habitación en Lato Boutique Hotel: Tarifas vacacionales para el alojamiento de lujo desde 61 euros por noche.

Para hacer una reserva y recibir más información, visite https://book.lato.gr o llame al +30-2810-228103

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20151208/294381

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas