Actualizado 04/09/2012 21:13 CET

COMUNICADO: Monster y Viacom presentan los auriculares Monster DNA y nueva alianza para apoyar la cultura musical (1)

--- La línea de audio de próxima generación de Monster que apoya la música, la importancia del sonido y las causas sociales que más preocupan a la comunidad del entretenimiento se presentarán globalmente a través de CMT, COMEDY CENTRAL, Logo, MTV, SPIKE, Tr3s, VH1 y VH1 Classic --

NUEVA YORK, 4 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Monster, el fabricante mundial líder de auriculares de alto rendimiento y accesorios electrónicos, y Viacom, hogar de las principales marcas de entretenimiento del mundo, han anunciado hoy una alianza global para el lanzamiento de una nueva marca de audio Monster DNA. Con el último avance de Monster en ingeniería del sonido, los auriculares de Monster DNA ofrecen a los oyentes de música un nuevo sonido que es tan potente y llamativo como el diseño atrevido del mismo auricular. Mucho más que un auricular, Monster DNA buscará atender al oyente de música y a los artistas musicales de hoy en día con un enfoque hacia la compartición de música, la comunidad musical y la concienciación social llegando a la comunidad del entretenimiento musical globalmente mediante una campaña integrada exclusiva a través de las marcas de música y entretenimiento de Viacom en todo el mundo, como CMT, COMEDY CENTRAL, Logo, MTV, MTV2, mtvU, SPIKE, Tr3s, VH1 y VH1 Classic.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120904/NY67054 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20120904/NY67054])

Enraizado en la tecnología que hay tras la música, Monster se ha dedicado a mejorar la experiencia de escuchar música, desde su desarrollo de un cable de audio de alto rendimiento para audiófilos, a la grabación profesional y cables de instrumentos para los músicos. Recientemente, la compañía cambió la forma en que las personas piensan sobre cómo puede sonar un auricular cuando creó el sonido de los populares auriculares Beats by Dr. Dre.

Noel Lee, The Head Monster, dijo: "Estamos encantados sobre lo que hemos conseguido con el sonido de próxima generación con Monster DNA. Es la evolución de lo que un auricular puede parecer y cómo puede sonar. Musicalmente, son excelentes pero aún tienen las cualidades de sonido refinadas que los amantes de la música pueden apreciar".

Viacom ofrecerá una plataforma global para los auriculares Monster DNA mediante sus marcas de entretenimiento diversas, que continúa innovando, creando cultura y conectando con jóvenes audiencias en la intersección de música y entretenimiento. "Al igual que las marcas de Viacom, los auriculares Monster DNA están diseñados para reflejar la creatividad y confianza de los jóvenes", dijo Jeff Lucas, responsable de Ventas, Música y Entretenimiento para Viacom. "Mediante esta asociación, estamos conectando Monster en la profunda conexión que tenemos con nuestras audiencias jóvenes, y dando a nuestros fans una nueva forma de experimentar el sonido y expresar originalidad".

Monster DNA es todo próxima generaciónDiseñado con el consumidor de música y moda en mente, Monster asumió un enfoque muy agresivo para evolucionar su firma de audio, las tecnologías que lo hacen posible, la carcasa del speaker de triángulo (no cuadrada ni redonda), y su estilo hacia el diseño de color de dos tonos. Las consideraciones de diseño extensivas incluyeron diseño avanzado de almohadilla para la oreja y ligereza para una mayor comodidad que los auriculares para oreja similares. "Intentamos pensar en todo lo que podríamos hacer para mejorar Monster DNA más que cualquier otra cosa disponible para el oyente musical de hoy en día. Incluso incluimos un ingenioso buddy jack para compartir lo que estás escuchando, algo que pensamos que podría querer la gente pero en lo que no habían pensado", añadió Lee.

La música no es lo único que importa La música es una plataforma muy potente y, basándose en el mensaje de que la música importa, Monster y Viacom quieren asegurar que Monster DNA ayuda a avanzar causas prosociales importantes que resuenan con los jóvenes aficionados a la música. La alianza sin precedentes se beneficiará del poder del marketing global de las marcas de Viacom y conectará con muchas de sus campañas prosociales, incluyendo la MTV Staying Alive Foundation, SPIKE's Hire a Vet y la VH1 Save the Music Foundation.

Monster DNA se estrenará en los 2012 MTV Video Music AwardsLa campaña Monster DNA se lanzará oficialmente en los 2012 MTV Video Music Awards, transmitiéndose en vivo desde Los Ángeles el jueves, 6 de septiembre a las 8:00 p.m. ET/PT. Los nuevos auriculares se integrarán en varios elementos, y los artistas musicales y celebridades que actuarán y presentarán los VMA tendrán una visión y experiencia sonora de primera mano cuando reciban las versiones en cromo especiales, una señal al hombre de la luna de MTV. Monster DNA también se integrará en los 2012 MTV EMA, transmitiendo globalmente desde Frankfurt, Alemania, el domingo, 11 de noviembre.

Monster DNA estarán pronto en las tiendasMonster DNA estarán disponibles en EE.UU. en septiembre y en Europa en octubre en los siguientes minoristas: tiendas Apple de todo el mundo, Best Buy y sus filiales globales (Future Shop) y HMV Europe. Se ofrecerán en siete versiones diferentes, incluyendo modelos On-Ear en negro, blanco, azul cobalto y verde azulado por un precio minorista recomendado de 199,95 dólares, así como las versiones In-Ear en blanco y negro (precio recomendado: 99,95 dólares).

ACERCA DE MONSTERMonster se fundó hace más de 30 años por Head Monster Noel Lee, que recientemente recibió el prestigioso Plus X Award: Lifetime Achievement Award, como una compañía dedicada a crear productos que mejoran la calidad sonora de la música. La compañía creó el sonido de los elogiados auriculares Beats by Dr. Dre, y se ha convertido en el fabricante líder mundial de auriculares superiores en sonido y alto rendimiento, todos ellos con la Pure Monster Sound de la compañía. Monster es también el fabricante líder mundial de soluciones de conectividad avanzadas para el entretenimiento del hogar de alto rendimiento, audio, home cinema, ordenador y juegos así como un innovador líder en el campo de los accesorios móviles y el audio profesional. La compañía también ofrece una línea de consumo AC de alto rendimiento y productos de protección para sistemas de audio/vídeo, así como productos de ahorro de energía. Monster continúa liderando la innovación con más de 300 patentes estadounidenses e internacionales y docenas pendientes, ofreciendo más de 4.000 productos en más de 134 países en todo el mundo.

Explore el mundo de Monster en www.monsterproducts.com [http://www.monsterproducts.com/]. Para hacerse fan de los productos de Monster, síganos en Facebook (www.facebook.com/monsterproducts [http://www.facebook.com/monsterproducts]) o Twitter (www.twitter.com/monsterproducts [http://www.twitter.com/monsterproducts]).

ACERCA DE VIACOMViacom (NASDAQ-NMS: VIA, VIAB) es el hogar de las principales marcas de entretenimiento del mundo que conectan con audiencias a través de contenido competitivo en televisión, dibujos animados, plataformas online y móviles en más de 160 países y territorios. Con las redes de medios alcanzando aproximadamente los 700 millones de suscriptores globales, las principales marcas de Viacom son MTV, VH1, CMT, Logo, BET, CENTRIC, Nickelodeon, Nick Jr., TeenNick, Nicktoons, Nick at Nite, COMEDY CENTRAL, TV Land, SPIKE, Tr3s, Paramount Channel y VIVA. Paramount Pictures, que celebra su 100 aniversario en 2012 y es el creador de muchos de los dibujos animados más apreciados, continúa hoy como un importante productor y distribuidor global de entretenimiento grabado. Viacom opera una gran cartera de experiencias de medios digitales de marca, incluyendo muchas de las propiedades más populares del mundo para entretenimiento, comunidad y juegos online.

(CONTINUA)

Europa Press Comunicados Empresas

Lo más leído

  1. 1

    Madrid prohíbe todas las reuniones desde las 00 a las 6 horas y vuelve a restringir movilidad por zonas básicas

  2. 2

    Borat responde a la polémica sexual con Rudy Giuliani: "Fue un inocente y sexy encuentro con mi hija de 15 años"

  3. 3

    Los hipotecados que firmaron antes de la ley hipotecaria recuperarán los gastos de constitución sin litigar

  4. 4

    Asturias solicita el estado de alarma y decreta el cierre de Oviedo, Gijón y Avilés

  5. 5

    Sánchez alerta de que la situación es "grave" y llama a la unidad y la disciplina social para evitar el confinamiento