COMUNICADO: La nueva impresora de kiosko de auto-servicio de Zebra Technologies mejora la lealtad al cliente

Actualizado: jueves, 15 abril 2010 14:13

BOURNE END, Inglaterra, April 15, 2010 /PRNewswire/ --

-- La nueva impresora de kiosko de auto-servicio de Zebra Technologies mejora la lealtad al cliente y maximiza la productividad de los trabajadores

Zebra Technologies Corporation (Nasdaq: ZBRA) ha anunciado hoy el lanzamiento de la impresora de recepción de kiosko KR403, el primer producto dentro de su nueva serie KR400(TM). La nueva KR403 ofrece una gama de soluciones de impresión para los kioskos de clientes de auto-servicio, y se puede utilizar en diferentes necesidades de aplicaciones, como cupones de lealtad, pago de facturas, auto-pedido en los supermercados y kioskos de entretenimiento.

Diseñada para conseguir una fácil integración, la KR403 cuenta con una huella compacta, ideal para las aplicaciones que disponen de poco espacio, ofreciendo una amplia gama de configuraciones de montaje de impresión y medios. Este modelo incluye también memoria ampliada, aumento del apoyo de los driver y el idioma de comando Zebra Programming Language, que permite las capacidades de integración ampliadas. La KR403 es la única impresora de kiokso del mercado que ofrece codificación compartible Unicode para la impresión de caracteres internacionales, además de contar con el set más completo de fuentes y códigos de barras frente al resto de impresoras de kiosko - incluyendo los códigos de barras GS1 necesarios a nivel de comercio.

"Los kioskos son la mejor opción para todos los distribuidores que no disponen de espacio y que se centran en implementar las nuevas iniciativas para aumentar la lealtad a los clientes y la satisfacción", indicó Peter Gooding, responsable del equipo de aplicaciones para clientes de Zebra Technologies Europe Ltd. "Zebra ha reconocido el aumento de la demanda de los distribuidores y clientes en relación a las aplicaciones de auto-servicio con el fin de mejorar la eficacia de almacenamiento, creando la serie KR400 para facilitar la labor a las compañías que pretenden invertir dentro de esta tendencia creciente".

Para hacer frente a estos problemas empresariales, como el tiempo y recursos limitados, la nueva impresora de recepción de kiosko KR403 de Zebra ofrece a los usuarios una solución flexible para los kioskos, proporcionando fiabilidad, duración, un mantenimiento mínimo y facilidad de uso. Entre los beneficios industriales están:

-- Uso al por menor: impresión de los recibos de translación utilizados en el alquiler de DVD, revelado de fotos, cupones, solicitación de comidas, auto-servicio de empleados e información de productos, por lo que los clientes experimentarán una visita a la tienda más personalizada.

-- Hospitalidad y servicios: utilización de las soluciones de información, como transacciones de pago, planificación del registro en hoteles y facilidad en el pago de facturas, por lo que la industria de servicios mejora los procesos por medio de este producto con una solución de coste contenido.

-- Transporte: dependencia para reducir los tiempos de espera de los clientes, ya que la KR403 puede facilitar, realizar tickets de aparcamiento, acceder a la información y pagar transacciones, ahorrando tiempo y dinero a las organizaciones.

La KR403 acelera también las capacidades de retorno de las inversiones que previene el atasco de papel con el fin de facilitar el tiempo de carga máximo de la impresora y reducir el mantenimiento, como las presencias de curvas con cutter, además de las funciones de retracción y retención para proteger la información privada de los clientes y reducir la basura por medio de la retracción de las impresiones de salida que ha dejado. Las alertas remotas automáticas informan de forma proactiva a los sistemas de hospedaje en relación a los resultados de las pruebas de diagnosis para ayudar a mantener el kiosko activo y en marcha.

Disponible de forma inmediata, la impresora de recepción de kiosko Zebra KR403 se comercializará principalmente a través de la amplia red de socios de canal de Zebra. Si desea más información llame al teléfono +44(0)1628-556000 - visite la página web http://www.emea.zebra.com/en/kiosk

Acerca de Zebra Technologies

Zebra Technologies Corporation mejora el desempeño de negocio de sus clientes a través de productos y soluciones que identifican, rastrean y manejan activos, transacciones y personal. En más de 100 países alrededor del mundo, más del 90 por ciento de las compañías incluidas en la lista Fortune 500 utilizan las innovadoras y confiables impresoras, suministros, productos RFID y software de Zebra para incrementar la productividad, mejorar la calidad, reducir costos y brindar un mejor servicio al cliente. Para mayor información acerca de Zebra y los productos de la marca Zebra, visite http://www.zebra.com.

Si desea más información, póngase en contacto con: Kate Woodruff, Ogilvy Public Relations Worldwide, Tel: +44-207-3453162, E-mail: kate.woodruff@ogilvy.com ; Sue Lynn Goh, Ogilvy Public Relations Worldwide, Tel: +44-207-3091016, E-mail: suelynn.goh@uk.ogilvypr.com