Actualizado 30/04/2012 21:05 CET

COMUNICADO: Pacific Controls lanza el controlar de router integrado G-360

LAS VEGAS, April 30, 2012 /PRNewswire/ --

El controlador de alta gama de huella pequeña y a precio competitivo ofrece

una puerta de enlace integrada para los servicios gestionados en el cloud.

Pacific Controls, el proveedor líder de servicios ICT y soluciones de ingeniería convergente para edificios y proyectos de infraestructura, ha lanzado hoy el Router Integrated Controller G-360 de próxima generación, como una puerta de enlace integrada para Managed Services.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120430/529166)

El revolucionario producto, lanzado en la Tridium Niagara Summit 2012 en Las Vegas, está diseñado para integradores de sistemas y fabricantes de equipamiento original para aprovechar el potencial de los servicios gestionados Cloud para la mejora del espectro de sus productos y servicios a un precio extremadamente competitivo.

"El G-360 cumple el requisito de la industria para un controlador de pequeña huella y alta gama con router integrado, GPS y radio 3G para ofrecer servicios de dispositivo a empresas en el cloud, a un precio competitivo", dijo Dilip Rahulan, presidente ejecutivo de Pacific Controls.

"El dispositivo pasa a ser secundario para el valor que ofrece al cliente y el servicio se convierte en el medio para cultivar una actual relación con el cliente. El G-360 permitirá una nueva era de comunicación por router integrado para permitir la adquisición y gestión de datos en tiempo real de forma integrada", añadió.

El G-360 conecta sitios y sistemas remotos a la Pacific Control Galaxy, la plataforma de entrega de servicio empresarial, para habilitar servicios inteligentes. El G-360 ofrece un dispositivo totalmente integrado para la funcionalidad empresarial en un solo paquete de bajo coste. El G-360 conecta los sistemas de medida y control locales en sitios remotos a Galaxy, mediante 3G Cellular Radio o Direct IP Connection. Las conexiones locales admitidas son para BACnet - IP o MSTP y Modbus-TCP o RTU de modo que la mayoría de los sistemas de medida y control en uso en edificios puedan conectarse. El motor de integración de BACnet en el dispositivo ofrece capacidades de programación de tiempo e historial de alarmas.

La comunicación a Galaxy utiliza el estándar oBIX. El marco de Sedona se integra con G-360, que admite el uso de los kits de aplicación en la escritura de algoritmos de control óptimos. El G-360 está configurado para ejecutar Pacific Control Gbots, la tecnología de entrega de servicio remota innovadora que es única para Pacific Controls Managed Service Business.

El G-360 está activado para que la posibilidad de comunicación integrada interactúe con Galaxy. Esta interfaz descubrirá enormes oportunidades para que los activos y máquinas estén conectados para la gestión empresarial. Los suscriptores de Pacific Controls Managed Services como Measurement and Verification, Energy Analysis, Carbon Footprint Analysis, Fault Detection and Diagnostics, Continuous Commissioning podrán recibir una mayor ventaja de precio en términos de modelos de gasto de capital inicial rebajados así como programas de coste amortizado.

El G-360 tiene un precio de 450 dólares estadounidenses, que darán una ventaja decisiva crucial a los distribuidores de productos e integradores de sistemas para competir y ofrecer soluciones en los mercados.

Acerca de Pacific Controls

Pacific Controls (PCS) es una compañía que ofrece servicios gestionados ICT y soluciones de ingeniería convergente para edificios y proyectos de infraestructura globalmente. PCS ha liderado la tecnología para ciudades inteligentes en la que los edificios e infraestructura se gestionan centralmente para aumentar la sostenibilidad, aprovechando la infraestructura ICT de los operadores de telecomunicaciones de todo el mundo.

http://www.pacificcontrols.net

CONTACTO: Para más información, contacte con: Jumana Aman: Tel:+971-4-283-3655, Email: jumana@watermelonme.com

Europa Press Comunicados Empresas