5 de abril de 2020
 
Actualizado 16/09/2016 13:38:15 +00:00 CET

COMUNICADO: Pregis adquiere Easypack, una compañía de empaquetamiento de protección con sede en Reino Unido

DEERFIELD, Illinois, 15 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Pregis ha adquirido Easypack, Hertfordshire, Reino Unido, una compañía de empaquetamiento de protección basado en papel, por una cantidad no dada a conocer. La adquisición va a permitir a Pregis ampliar su cartera de productos para incluir la gama completa de soluciones de relleno de vacío de papel, almohadillado y bloque/abrazadera.

"Continuamente estamos buscando formas de apoyar a los propietarios de marca con ofertas que cumplirán con las necesidades de empaquetamiento de protección que deben disponer para crear una experiencia de cliente positiva. Esta última adquisición nos permite ampliar nuestra oferta de empaquetamiento de papel orientada al rendimiento en Norteamérica, además de proporcionar a Easypack soluciones de empaquetamiento inflables para apoyar los mercados de Europa en los que prestan servicio", destacó Kevin Baudhuin, director general y consejero delegado.

Pregis seguirá realizando operaciones en tres instalaciones de fabricación de Easypack en Reino Unido, además de las oficinas y centros de distribución en Francia y Alemania. Easypack proporciona empleo a 70 personas en Europa.

"Easypack, con su record de seguimiento en innovación de soluciones de empaquetamiento en papel desde hace 20 años, es una adición bienvenida a la familia Pregis. Su ampliación de éxito en Europa ha llevado a la compañía a ser premiada con el destacado galardón Queen's Award for International Trade por tres veces. Estamos impacientes por compartir la tecnología que ofrece soluciones de empaquetamiento de protección superior a los clientes de Norteamérica y Europa", explicó Baudhuin.

Acerca de Easypack

Easypack se creó en 1992 en Hertfordshire, Reino Unido, cuando se identificó un vacío de mercado. Esto llevó al desarrollo de una gama de sistemas de rellenado de vacío y almohadillado basados en papel, de alto rendimiento, con calidad y respetuosos con el medioambiente, diseñados de forma específica para su consumo industrial. Si desea más información visite la página web: www.easypack.net [http://www.easypack.net/].

Acerca de Pregis

Pregis LLC es un destacado proveedor de materiales y sistemas innovadores de empaquetamiento de protección. La compañía ofrece soluciones para una amplia variedad de segmentos de mercado de consumo e industriales, incluyendo los alimentos, bebidas, cuidado de la salud, dispositivos médicos, agrícolas, e-commerce, al por menor, de automoción, mobiliario, electrónica, construcción y militares/aeroespaciales. Si desea más información visite la página web: www.pregis.com [http://www.pregis.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Dache Davidson, Pregis, (847) 597-9357,ddavidson@pregis.com; o Sophia Dilberakis, SD Communications, (954)563-2600, sophiad@att.net

Sitio Web: http://www.pregis.com/

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas