COMUNICADO: Rock Creek Pharmaceuticals anuncia las opciones de envío internacional ampliadas para AnatablocT

Actualizado: miércoles, 19 octubre 2011 15:49

GLEN ALLEN, Virginia, October 19, 2011 /PRNewswire/ --

        
              - Rock Creek Pharmaceuticals anuncia las opciones de envío
    internacional ampliadas para Anatabloc(TM), las conferencias médicas sobre
                         la investigación de la anatabina

Rock Creek Pharmaceuticals, una filial de Star Scientific, Inc. , ha anunciado la ampliación de los destinos de envío internacionales para la compra de suplementos dietéticos Anatabloc(TM). Tal y como indicó la compañía en un comunicado fechado el 30 de agosto en el que se anunciaba el lanzamiento, Anatabloc(TM) contiene el ingrediente dietético de citrato de anatabina. La anatabina es un alcaloide que se encuentra en una variedad de plantas de la familia Solinacea, incluyendo la planta del tabaco, además de la berenjena, pimientos verdes y tomates verdes. El citrato de anatabina, en combinación con las Vitaminas A y D3, se cree que ayuda al organismo a mantener su apoyo anti-inflamatorio. El exceso de inflamación está relacionado con una variedad de enfermedades auto-inmunes, entre las que se encuentra la disfunción del tiroides, artritis y la enfermedad de Alzheimer.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110830/PH59627)

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090317/STARSCIENTIFICLOG... )

Rock Creek lanzó la capacidad para envíos a Canadá, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, además de 13 países situados en Europa, Oriente Medio y Asia, el pasado mes de septiembre. Con efecto a partir de hoy, Anatabloc se puede enviar a otros 29 países adicionales: Portugal, Mónaco, Islandia, Hungría, Bulgaria, Polonia, Austria, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Brasil, Perú, Uruguay, Aruba, Islas Bermuda, Barbados, Antigua, Islas Caimán, British Virgin Islands, Turks y Caicos, Bahamas, Santa Lucia, St. Kitts y Nevis, San Marino, Nueva Caledonia y México.

Los consumidores interesados en adquirir el producto podrán elegir entre seleccionar un "drop-down menu" en la página web del producto disponible en (http://www.anatabloc.com) que contiene una lista de todos los países a los que está disponible el envío o llamar al centro de servicio al cliente al teléfono 1-800-778-2031. La compañía tiene previsto seguir explorando opciones para el envío de países adicionales en todo el mundo basándose en la demanda de los consumidores sobre Anatabloc(TM). Según se añadan nuevos países, se incluirán en el menú de envíos en la página web del producto.

La compañía también ha anunciado que está hospedando la primera de una serie de conferencias sobre Anatabloc para médicos esta tarde en Richmond, Virginia. Las presentaciones sobre la investigación en las que se utiliza anatabina se llevarán a cabo por medio de Michael Mullan, doctor, PhD y director del Roskamp Institute; Paul Ladenson, doctor y director de Endocrinología y Metabolismo del Johns Hopkins School of Medicine; y Patrizio Caturegli, doctor, MPH y profesor asociado de Patología y Endocrinología del John Hopkins School of Medicine. Rock Creek tien previsto hospedar dos conferencias adicionales para médicos y profesionales aliados de la salud en la costa media occidental y en la costa occidental a finales de este mes. Los médicos y otros proveedores con licencia interesados en ver las presentaciones podrán contactar con customerservice@anatabloc.com si desea conseguir acceso.

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean información totalmente histórica, estimados, proyecciones, declaraciones relacionadas con nuestros planes de negocio, objetivos y resultados operativos esperados, y las presunciones sobre las cuales se basan estas declaraciones, son "declaraciones de futuro" en concordancia con la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, modificada, y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934, modificada. Hemos intentado, en lo posible, identificar estas declaraciones de futuro utilizando palabras como "anticipa," "cree," "estima," "continúa," "probable", "puede" "oportunidad", "potencial", "espera", "planea", "pretende" y expresiones similares para identificar las declaraciones de futuro, así sean negativas o positivas. Estas declaraciones reflejan nuestras creencias actuales y están basadas en información a nuestra disposición. En este sentido, tales declaraciones están sometidas a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían provocar que nuestros resultados actuales, desempeño y logros difieran sustancialmente de aquellos expresados o implícitos en tales declaraciones. Estos riesgos, incertidumbres y contingencias incluyen, sin limitaciones, los retos inherentes en las nuevas iniciativas de desarrollo de productos a través de Star Tobacco y Rock Creek, las incertidumbres inherentes en el progreso de las investigaciones científicas, nuestra capacidad de obtener fondos adicionales en el futuro que serán necesarios para mantener nuestro negocio, conflictos potenciales en relación con nuestra propiedad intelectual, riesgos asociados con el litigio por propiedad intelectual; incertidumbres asociadas con el desarrollo, prueba y aprobaciones normativas de nuestro tabaco de bajo TSNA, productos tabacaleros afines y productos farmacéuticos y nutraceúticos, aceptación por parte del mercado de nuestros productos de tabaco sin humo y productos nutraceúticos y farmacéuticos, la competencia presentada por compañías con mayores recursos que nosotros, nuestra dependencia en empleados claves y en nuestras relaciones estratégicas con Brown & Williamson Tobacco Corporation en vista de su combinación con R.J. Reynolds Tobacco Company, Inc.

Aunque la compañía cree que las expectativas reflejadas en estas declaraciones de futuro están basadas en presunciones razonables, no puede asegurar que las expectativas se obtendrán o que cualquier desviación no será material. Véase discusiones adicionales bajo "Factores de Riesgo" en el Informe Anual de la compañía presentada en el Formulario 10-K a la SEC el 16 de marzo de 2011, y otros factores detallados periódicamente en las otras presentaciones de la compañía a la SEC, disponibles en http://www.sec.gov. Toda la información en este comunicado de prensa está vigente a la fecha actual, y la compañía no contrae ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna declaración de futuro para reflejar eventos o circunstancias después de la fecha de este comunicado de prensa o reflejar la ocurrencia de eventos no anticipados.

Acerca de Star Scientific

Star Scientific es una compañía orientada a la tecnología que tiene la misión de reducir los daños asociados con el tabaco a todo nivel. Se dedica al desarrollo de productos de tabaco sin humo disolubles que emitan menos toxinas cancerígenas, principalmente por medio del uso de la innovadora tecnología curativa de tabaco StarCured(R). Su filial Rock Creek Pharmaceuticals, Inc. se dedica al desarrollo de nutraceúticos, además de productos para el tratamiento de trastornos neurológicos y de la conducta. Rock Creek Pharmaceuticals tiene oficinas científicas y de investigación en Gloucester, MA, y una oficina normativa en Washington, D.C. Star Scientific tiene una oficina corporativa y de ventas en Glen Allen, VA, una oficina de asuntos ejecutivos, científicos y normativos en Bethesda, MD, y una planta de fabricación en Chase City, VA.

Visite la página web de Star disponible en: http://www.starscientific.com

            Contacto:
        Sara Troy Machir
        Vicepresidenta de comunicaciones y relaciones con los inversores
        smachir@starscientific.com
        +1-301-654-8300

CONTACTO: .