COMUNICADO: Sebastian Vettel visita la localización del UPS Access Point(TM) en el Crescent Street Festival de Montreal

Publicado 05/06/2015 10:42:50CET

MONTREAL, June 5, 2015 /PRNewswire/ --

-- Sebastian Vettel, piloto de la Scuderia Ferrari, visita la localización del UPS Access Point(TM) en el Crescent Street Festival de Montreal

UPS(R) , patrocinador oficial de logística y envíos de la Scuderia Ferrari, anunció hoy una localización especial de tipo pop-up UPS Access Point [http://pressroom.ups.com/Press+Releases/Archive/2014/Q4/UPS+... ] (TM) en el Crescent Street Festival de Montreal, Canadá. Antes de la celebración de la carrera en el Circuit Gilles-Villeneuve, el piloto de la Scuderia Ferrari, Sebastian Vettel, llevó a cabo la primera recogida del fin de semana, mostrando la fiabilidad y flexibilidad de la red UPS Access Point.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150604/748146-a )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150604/748146-b )

Vettel, que en el año 2013 ganó el Canadian Grand Prix, recogió su casco de carreras, guantes y gorra en la localización del UPS Access Point como parte del evento. Durante el fin de semana de la carrera, se invitó a los seguidores a visitar el Crescent Street Festival y recoger premios especiales de UPS, formando parte del reto del simulador de coche de carreras.

La localización temporal del UPS Access Point seguirá estando situada en Crescent Street hasta las 21:00 EDT del sábado 6 de junio.

"Las localizaciones UPS Access Point siguen añadiéndose en Canadá, y estamos cerca de las 1.000 localizaciones", afirmó Nicolas Dorget, vicepresidente de asociaciones estratégicas de UPS Canada. "El evento de hoy muestra cómo los aficionados a las carreras pueden usar la localización de un UPS Access Point como localización de recogida alternativa para sus paquetes cuando no han conseguido recibirlos en casa o en el trabajo".

"Las localizaciones UPS Access Point son una gran idea para gente como yo que tienen vidas muy ocupadas y necesitan de soluciones flexibles para recoger sus paquetes", comentó Vettel. "La Scuderia Ferrari necesita de forma constante soluciones logísticas fiables para ayudarnos a tener éxito, sobre todo en solicitudes de último minuto en carreras como Canadá, que está entre situada dos carreras de Europa".

El futuro del e-commerce continua estando impulsado por los compradores expertos que desean de una mayor flexibilidad y opciones de suministro. La red UPS Access Point y el servicio UPS My Choice [http://www.ups.com/mychoice/welcome.html ](R) cumplen con estos estándares al dar a los consumidores más control y flexibilidad con sus entregas en casa. Hasta la fecha existen cerca de 15 millones de usuarios registrados UPS My Choice y más de 19.000 localizaciones UPS Access Point en todo el mundo. La compañía anunció a principios de año un objetivo de 20.000 localizaciones UPS Access Point para finales del año 2015.

Acerca de la red UPS Access Point(TM) Las localizaciones UPS Access Point ofrecen una solución sencilla para la recolección de paquetes y drop-offs, proporcionando una flexibilidad añadida para los clientes. Situada en los negocios centrales, las localizaciones UPS Access Point están disponibles en los principales mercados de Europa y América, y cuentan con 20.000 localizaciones previstas para finales del año 2015.

Acerca de UPS My Choice(R)UPS My Choice es un revolucionario nuevo servicio de suministro para el hogar que permitirá a los clientes ocupados controlar y gestionar de forma adecuada sus entregas de paquetes para que encajen con sus estilos de vida ocupados. El nuevo servicio aliviará muchas de las preocupaciones de los clientes relacionadas con los envíos, incluyendo los paquetes que faltan, tener que preocuparse de los paquetes que han sido dejados fuera, dirigirse a un depósito para retirar el paquete que falta, esperar todo el día por un paquete o tener que depender de otros para firmar por un paquete.

Acerca de la asociación de UPS con Ferrari UPS se convirtió en el patrocinador oficial de logística y envíos de Ferrari en febrero de 2013, en una asociación que integraba la Fórmula Uno, el FIA World Endurance Championship y las European Series del Ferrari Challenge Championship.

UPS es también el socio logístico oficial de Ferrari a través de la integración gradual de sus propios servicios de transporte, proporcionando movimiento de envíos a nivel mundial.

Acerca de UPS(R)

UPS es un líder mundial en logística, que ofrece un amplio abanico de soluciones, incluyendo el transporte de paquetes y envíos; facilitación de comercio internacional y el despliegue de tecnología avanzada para gestionar de forma más eficaz el mundo de los negocios. Con sede central en a Atlanta, Estados Unidos, UPS da servicio a más de 220 países y territorios en todo el mundo. La compañía está disponible en la web a través de ups.com(R) y su blog corporativo está disponible en Longitudes.ups.com [http://longitudes.ups.com ]. Si desea disponer de las noticias de UPS directamente visite la página web pressroom.ups.com [http://pressroom.ups.com/RSS ].

Photo:

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150604/748146-a

http://photos.prnewswire.com/prnh/20150604/748146-b

CONTACTO: Si desea más información contacte con: Nikkol Zezza,e-mail:nzezza@ups.com, móvil: +1-416-786-6689, Edd Hood,e-mail:ehood@justmarketing.com, móvil: +447956-667312

Para leer más

Europa Press Comunicados Empresas