COMUNICADO: SodaStream presenta a Scarlett Johansson como su primera Embajadora Global de Marca (1)

Actualizado: lunes, 13 enero 2014 10:13

AIRPORT CITY, Israel y MOUNT LAUREL, Nueva Jersey, 13 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- SodaStream International Ltd. ha firmado con la actriz Scarlett Johansson como su primera Embajadora Global de Marca. Johansson, ganadora de un Tony y cuatro veces nominada a los Golden Globe, se convertirá en el rostro de la nueva campaña de marketing para el principal sistema de carbonatación para el hogar del mundo. La asociación de múltiples años comenzará a funcionar cuando SodaStream presente su primer anuncio, que mostrará a Johansson durante la celebración de la XLVIII Super Bowl el domingo 2 de febrero de 2014.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140111/NY42613-a [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140111/NY42613-a]) (Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140111/NY42613-b [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140111/NY42613-b]) (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121107/NY07412LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20121107/NY07412LOGO])

"Estamos encantados de dar la bienvenida a la enormemente portentosa Scarlett Johansson a la familia de SodaStream", declaró Daniel Birnbaum, consejero delegado de SodaStream. "Scarlett es una usuaria desde hace mucho tiempo y una auténtica seguidora de nuestros productos, un modelo a seguir de imagen de cuerpo sano y una campeona de responsabilidad medioambiental, y la convierten en la elección perfecta para ser nuestra embajadora global. Integra de forma auténtica nuestros valores de marca y es un honor que se haya unido a nuestro equipo".

Johansson cree que para estar sano hay que tener un compromiso, determinación y fortalecimiento personal. Estos valores centrales simulan la misión de SodaStream para revolucionar la industria de la bebida gracias a que fortalecen a las personas con formas sencillas de usar y divertidas para disfrutar más de ti y más de las bebidas burbujeantes del entorno.

La actriz ama el agua con gas desde que era niña, lo que la llevó a descubrir SodaStream. Ahora que es una leal usuaria desde hace años, Johansson cuenta con una máquina de soda en su casa y es una seguidora entusiasta de la marca.

"Llevo usando productos de SodaStream para mi y regalándolos desde hace ya muchos años", explicó Johansson. "El compromiso de la compañía de un cuerpo más sano y un planeta más sano encaja conmigo de forma perfecta. Me encanta que el producto pueda servir para cualquier estilo de vida y paladar. La asociación entre SodaStream y yo es algo obvio. Estoy muy emocionada de compartir mi entusiasmo por SodaStream con todo el mundo".

SodaStream ayuda a los consumidores a crear sus propias bebidas carbonatadas en casa, de la forma que a ellos les gusta. Las mezclas de soda SodaStream están disponibles en más de 100 sabores, y normalmente contienen dos tercios menos de azúcar, dos tercios menos de calorías, no son altas en sirope de maíz de fructosa y no tienen aspartamo. Gracias a su innovadora botella reutilizable, el sistema SodaStream reduce de forma drástica los residuos creados por las botellas de plástico y latas; lo que supone una auténtica revolución en la forma en la que las personas consumen bebidas carbonatadas. La compañía espera que gracias a su papel como Embajadora Global, Johansson ayude a los consumidores a integrar la fabricación de creación de soda en casa como el futuro de la industria de las bebidas.

Acerca de SodaStream SodaStream International Ltd. es el principal fabricante y distribuidor mundial de sistemas de carbonatación de bebidas para el hogar que permiten a los consumidores transformar fácilmente el agua del grifo inmediatamente en refrescos carbonatados y agua con gas. Los fabricantes de soda ofrecen una solución altamente innovadora y diferenciada para los consumidores de refrescos carbonatados embotellados y enlatados y agua con gas. Nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente, presenta un bajo coste, promueven la salud y el bienestar, se pueden personalizar y son divertidos de usar. Además, nuestros productos ofrecen comodidad al eliminar la necesidad de llevar botellas a casa desde el supermercado, sin almacenar las botellas en casa o tener que desechar regularmente las botellas vacías. Nuestros productos están disponibles en más de 60.000 tiendas en 45 países de todo el mundo, incluyendo más de 15.000 tiendas al por menor en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite la página web www.sodastream.com [http://www.sodastream.com/].

Declaraciones prospectivas Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas que expresan las creencias y expectativas actuales de la gerencia. Dichas declaraciones se basan en las creencias y expectativas actuales de la gerencia e implican una cantidad de riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que podrían causar que nuestros resultados futuros, rendimiento o logros difieran significativamente de los resultados, rendimiento o logros expresados ??o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Los factores importantes que podrían causar o contribuir a tales diferencias incluyen riesgos relacionados con: nuestra capacidad para expandirse en nuestros mercados objetivo, incluyendo Estados Unidos, nuestra capacidad de seguir para desarrollar o mantener nuestra presencia en las redes minoristas, nuestra capacidad para desarrollar e implementar la producción y el funcionamiento de la infraestructura para apoyar eficazmente nuestro crecimiento, el éxito de nuestras campañas de marketing y los medios de comunicación que pasan en términos de aumento de las ventas o el aumento de productos y el conocimiento de marca, nuestra capacidad para mantener nuestra base de clientes en los mercados donde tenemos una presencia establecida, los riesgos asociados a nuestra dependencia de los acuerdos de exclusividad para la distribución de nuestros sistemas de carbonatación de bebidas en casa y consumibles en cada uno de los mercados en los que utilizamos distribuidores terceros; nuestra capacidad para competir eficazmente con otras empresas que ofrecen actualmente, o puedan ofrecer en el futuro, productos de la competencia, posibles demandas de responsabilidad de productos, si cualquiera de los componentes de nuestra bebida de casa sistemas de carbonatación es mal utilizado, nuestra capacidad para proteger nuestros derechos de propiedad intelectual; nuestro ser encontrado para tener una posición dominante en determinados mercados que pueden poner límites a nuestra capacidad de operar, los riesgos asociados a nuestro ser sujetas a las fluctuaciones de los tipos de cambio de divisas, nuestra exposición potencial a más de pasivos por impuestos anticipados; nuestros productos ser objeto de una amplia regulación gubernamental en los mercados en los que operamos, las condiciones adversas de la economía mundial que podrían afectar negativamente a la demanda de nuestros clientes por nuestros productos, y otros factores detallados en los documentos que presentar de vez en cuando con la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos. Las declaraciones a futuro en este comunicado se realizan de conformidad con las disposiciones de salvaguarda contenidas en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995.

Acerca de la producción de anuncio de la Super Bowl: Agencia: Humanaut

Títulos: Director: Bryan Buckley Director creativo: Alex Bogusky / David Littlejohn Editor publicitario: David Littlejohn Directora artística: Stephanie Galabert

CONTACTOS PARA MEDIOS Corbis Entertainment +1-818-982-3505 Los Ángeles: Monica M. Jaramillo/ monica.jaramillo@corbis.com[mailto:monica.jaramillo@corbis.com] Nueva York: Venessa Correa/ venessa.correa@corbis.com[mailto:venessa.correa@corbis.com]

(CONTINUA)

Leer más acerca de: