Archivo - Acceso al primer supermercado a pie de calle de El Corte Inglés, a 1 de julio de 2024, en El Escorial, Madrid (España). - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo
MADRID 9 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Corte Inglés amplía, con la llegada del verano, su servicio de entrega a domicilio de supermercado e hipermercado con rutas diseñadas para alcanzar los destinos vacacionales de sus clientes, conformando un total de 745 itinerarios, según informa la compañía en un comunicado.
Con este aumento de frecuencia y horarios de entrega, la cadena española de distribución realizará repartos de productos de alimentación, droguería e higiene personales en áreas de playa y montaña, y en segundas residencias, lo que permite cubrir mayor territorio.
De esta forma, este servicio puede contratarse 'online' y presencialmente tanto al hacer la compra en tiendas físicas de Hipercor o de Supermercado El Corte Inglés, como al comprar en web y app.
Las rutas de verano estarán disponibles todo el periodo estival hasta el 31 de agosto. Además, en la sección APTC alojada en la web de la compañía, pone a disposición de sus clientes recetas variadas seleccionadas para sacar partido a sus productos y preparar una variedad de platos y menús.