Ebury, fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, realizó transacciones por valor de 6.000 millones de euros al cierre de su ejercicio fiscal, finalizado en abril, lo que supone un incremento del 20% en relación el con e - EBURY - Archivo
MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -
Ebury, empresa española especializada en soluciones de pago e intercambios de divisas, ha abierto dos nuevas oficinas en Melbourne (Australia) y Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), según ha informado en un comunicado.
La ampliación de la presencia en Australia se produce un año después de la apertura de la primera oficina en Sídney, mientras que la expansión en Emiratos Árabes sucede menos de seis meses después de inaugurar la primera en Dubái.
Con estas dos nuevas aperturas, la 'fintech' ha ampliado su presencia hasta contar con 24 sedes en 19 países diferentes en Europa, América, Asia Central y Oceanía.
"Australia y Emiratos Árabes Unidos son mercados que llevan décadas con crecimientos recurrentes de su actividad económica y con un potente tejido empresarial, tanto local como de empresas internacionales con subsidiarias en estas regiones", ha indicado el director general de Ebury en España, Luis Azofra.
"En ambos mercados, vemos un enorme potencial para satisfacer las crecientes necesidades de soluciones de pago, divisas, préstamos y tesorería", ha agregado.