Economía/Empresas.- Los 7.500 mejores vendedores de la multinacional Amway serán incentivados con un viaje a Tenerife

Actualizado: viernes, 22 septiembre 2006 18:43

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 Sep. (EP/IP) -

Tenerife ha sido elegida por la junta directiva de la multinacional americana de venta directa Amway para incentivar a sus mejores vendedores entre 2008 y 2010. Esto supondrá que durante esos años se sucederán sus convenciones a la isla, hasta la recepción de unos 7.500 comerciales procedentes de Rusia, China, Europa y América.

La candidatura de Turismo de Tenerife fue presentada el pasado 21 de agosto en Michigan (Estados Unidos) por la agencia Iberoservice, adscrita a Turismo de Tenerife, entidad que la acompañó y dio apoyo en su cita con la directiva de la multinacional.

Finalmente, la compañía, dedicada a la venta directa de productos para el hogar y el cuidado personal, entre otros, optó por Tenerife, Turquía y Cerdeña como sede de sus convenciones e incentivos en los tres años de referencia, de forma que sus mejores comerciales se reunirán de forma rotativa en los tres destinos.

La organización de los viajes de incentivo de Amway correrá a cargo de Iberoservice, desde donde se organizarán programas de excursiones y actividades de motivación y creación de equipo para los visitantes que llegarán a la isla premiados por su empresa por sus buenos resultados comerciales.

El alojamiento elegido para los grupos lo constituyen hoteles de cinco estrellas del sur de Tenerife, en Costa Adeje, si bien se prevé que durante su estancia conozcan también otras zonas turísticas.

El consejero de Turismo y Planificación del Cabildo de Tenerife, José Bermúdez, subraya los "buenos resultados" obtenidos en la presentación de candidaturas de estos últimos años, "y en los niveles de satisfacción que obtenemos después entre nuestros clientes, como ha sido el caso de la pasada convención de agentes británicos de Triton y la de la alemana DRV, que será en noviembre".

Bermúdez destaca el potencial del mercado americano en el mercado de incentivos, que, "aunque incipiente, tiene grandes posibilidades y empieza a tomar forma en la isla".