Economía/Empresas.- Adrián Cordero, nuevo director del Observatorio de la Reputación de la Empresa Familiar

Adrián Cordero, director del Observatorio de la Reputación de la Empresa Familia
OBSERVATORIO DE LA REPUTACIÓN DE LA EMPRESA FAMILI
Actualizado: martes, 16 octubre 2012 16:11


MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Nexia ha nombrado a Adrián Cordero nuevo director del Observatorio de la Reputación de la Empresa Familiar, una iniciativa impulsada por la fundación con Villafañe & Asociados para desarrollar diversas investigaciones, programas formativos y actividades centradas en la gestión reputacional de las empresas familiares.

Cordero cuenta con un amplio conocimiento del ámbito de la empresa familiar al haber sido durante más de diez años director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Instituto de la Empresa Familiar.

Además, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el ámbito de la Comunicación Corporativa donde ha desempeñado funciones como director de Comunicación en Sanchís & Asociados; director de Relaciones Institucionales y Comunicación del Instituto para la Política Ambiental Europea (IPAE) y director general de BBDO Consulting.

También es experto en el ámbito de la Reputación y la Gestión de Intangibles, al haber sido fundador, director y secretario general del Instituto de Análisis de Intangibles durante siete años. Está licenciado en Derecho y ha cursado varios Masters y un MBA, además de ser socio de Dircom y de la Asociación de Marketing de España.

Cordero compaginará esta nueva función con su cargo de director general de Leaderworld y la intensa actividad académica que desarrolla desde hace años ya que, en la actualidad, es profesor en diversas Escuelas de Negocio y universidades españolas (ESIC, Fundación Ortega y Gasset, Universidad Camilo José Cela) y de Latinoamérica (PUCMM, USIL, Universidad Monteávila, CESA).