ALBACETE, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
Agirrre Newman se ha adjudicado la gestión integral del centro comercial Vialia de la estación de tren de Albacete-Los Llanos para un periodo de cuatro años por un importe de 1,43 millones de euros, según informó Adif.
El contrato contempla la gestión de la explotación del centro, así como la supervisión del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
Asimismo, la consultora inmobiliaria se encargará de la ejecución del mantenimiento conductivo, que incluye las acciones destinadas a velar por el buen funcionamiento de todos los equipos de las instalaciones técnicas durante el tiempo que permanecen en uso.
El contrato comprende también la limpieza del centro, así como la gestión comercial administrativa y de marketing. De esta forma, la gestión integral cubrirá todos los aspectos de dirección, siguiendo las directrices que marque Adif.
Vialia Albacete Los Llanos, que abrió sus puertas en diciembre de 2010, cuenta con 13.000 metros cuadrados de superficie comercial y de ocio, además de un aparcamiento para 560 vehículos.