Actualizado 01/10/2009 14:47

Economía/Empresas.- Air Berlin y la turca Pegasus Airlines vinculan sus ofertas por Internet

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Air Berlin y la aerolínea turca Pegasus Airlines anunciaron hoy un acuerdo de colaboración por el que ambas compañías vincularán determinados vuelos de su oferta a través de sus páginas en Internet.

De esta forma, en www.airberlin.com y en www.flypgs.com aparecerán determinados vuelos de ambas aerolíneas pretenden abarcar cuota en mercados emergentes con mayor presencia en Turquía para la compañía alemana y acceso al mercado alemán para la turca.

Así, a través del portal de Air Berlin se podrán reservar 17 conexiones adicionales desde Alemania a Turquía y 26 trayectos nacionales en Turquía.

Los clientes que seleccionen alguno de estos vuelos serán redirigidos directamente a la web de la compañía turca, desde la que podrán consultarse algunos vuelos de Air Berlin de larga distancia y a Europa.

Pegasus Airlines forma parte del 'holding' ESAS, el segundo mayor grupo industrial y financiero de Turquía, en el que se engloban las actividades empresariales de la familia Sabanci. Desde abril de 2009, este consorcio cuenta con una participación del 18% en Air Berlin.

Europa Press Comunicados Empresas