Actualizado 28/01/2009 17:05 CET

Economía/Empresas.- Air Comet apuesta por la expansión en Latinoamérica para afrontar la crisis

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado de Air Comet, Ignacio Pascual, apostó hoy por la expansión de la aerolínea en el mercado latinoamericano como "alternativa para afrontar la crisis", durante la primera jornada de Fitur 2009 en la que presentó el Fórum Air Comet.

Pascual inauguró el stand de la aerolínea, que apuesta por el mercado de clase 'business', y el Fórum Air Comet, en el participarán varios expertos de agencias de viajes, touroperadores y compañías aéreas con la finalidad de buscar soluciones para afrontar la crisis en el sector.

"Queremos ser una alternativa en el transporte a Latinoamérica y cumplir las expectativas a pesar de los pesares", afirmó Pascual, quien anunció que la compañía posee ya dos vuelos diarios a Buenos Aires y Lima con aviones Airbus-330 recién adquiridos.

El consejero delegado de Air Comet explicó que "en tiempos de profunda crisis a todos los niveles, lo que hay que hacer es ser imaginativos y aportar ideas". En este sentido, la compañía presentó la nueva tarjeta de fidelización 'Club Air Comet'.

"Air Comet ha redoblado la apuesta por Fitur en un año importante para la compañía, que se encuentra en un proceso de renovación de producto y de flota", explicó. La aerolínea espera finalizar 2009 con un total de 10 nuevas aeronaves.

El el foro de expertos, instalado en el stand de la compañía, participarán, entre otros, el director comercial de Viajes El Corte Inglés, Luis López Hita, el director de Viajes Marsans, José María Sagallo, y el presidente de la Federación Española de Asociación de Agencias de Viajes (FEAAV), Rafael Gallego.

Europa Press Comunicados Empresas