Economía/Empresas.- airberlin renueva su imagen de marca y lanza una nueva campaña publicitaria

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: jueves, 7 febrero 2008 15:02

BERLÍN 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

El grupo airberlin ha retocado el aspecto de su marca y ha iniciado una nueva campaña publicitaria, tras definir un nuevo posicionamiento como "empresa global" vinculada a las adquisiciones, que "también quiere reflejase en su imagen exterior".

La empresa indica en un comunicado que "con efectos inmediatos" el logo se compone de una imagen y un texto y se utilizará a nivel internacional. El nombre de la empresa se escribe en minúsculas y junto. El color corporativo HKS15 se mantiene, pero se estrena el tipo de letra 'Chalet airberlin'. El nuevo eslogan es: 'airberlin. Your airline".

Al respecto, el presidente de la junta directiva, Joachim Hunold, subraya que en las encuestas, airberlin "se distingue regularmente por su servicio personalizado y por su muy buena relación calidad-precio". "Gracias al crecimiento de los últimos años, a nuestros clientes ahora les espera una oferta más amplia, desde una extensa red de trayectos dentro del territorio alemán hasta capitales y destinos turísticos de todo el mundo", agrega.

Aquellas personas que viajan por negocios, tienen que sentirse tan a gusto a bordo como las familias, y en los trayectos de larga distancia deben recibir el mismo trato personal que en los trayectos cortos. Por ello, airberlin es para cada pasajero la línea aérea que se adapta exactamente a él y a sus expectativas individuales. La nueva imagen subraya este derecho."

La página web 'airberlin.com' ya ha sido adaptada a la nueva imagen. Los primeros anuncios impresos se publicaron a partir del 7 de enero, la campaña de publicidad exterior comenzó el 11 de enero en 21 ciudades alemanas, así como en Viena y Zurich; y los spots televisivos se difunden desde el 19 de enero. En enero de 2008 se ha aplicado el nuevo diseño al primer avión. En los otros aviones se realizará sucesivamente a lo largo del año.

Contenido patrocinado